Simplemente NO

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Simplemente NO

Notapor Carlos62 » Lun Nov 26, 2007 6:57 pm

Tengo entendido que es una fuente de laburo
y soy consiente de ello
Pero y con permiso de todos los amigos Uruguayos
Y si me equivoco que me corrijan Creo que se estan
mandando una cagada.
NO A LAS PAPELARAS.
Disculpen muchachos si este no es el lugar
pero hoy me fui con el DUNITA
Y la verdad que me dio asco. :twisted:
Fat Duna S Mod 92.
Motor 1.4
Random avatar
Carlos62

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor roberto marcelo diaz » Lun Nov 26, 2007 8:38 pm

hola carlos , en mi p opinion tenes razon, este no es el lugar adecuado, mas alla de lo justo de tu reclamo, aca estamos uruguayos, argentinos,venezolanos,ecuatorianos, y si me olvido de alguno que me disculpen, unidos por una misma pasion el duna, no me gustaria que surgiera algun resquemor por algun comentario de algo que no tiene que ver con el club,insisto en la justicia de tu reclamo , como tambien es justo que limpien el riachuelo, el vaciadero de mierda que tengo en mi ciudad directamente al mar, el basurero de mi ciudad que ya colapso hace tiempo y nadie le da bola, y asi miles de casos en nuestra querida argentina sin necesidad de cruzar fronteras , espero no lo tomes a mal ,es solo mi opinion .
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador

Notapor juanpf » Lun Nov 26, 2007 10:23 pm

este lugar ya es mas que un sitio donde podemos hablar de nuestros autos, mientras se traten los temas con respeto y sin agresiones no veo por que no puede dar cada uno su opinion.
Yo estoy con lo que dice Roberto, tenemos la cuenca mas contaminada del mundo, no tenemos lugar para poner nuestra basura, tenemos ya varias pasteras funcionando en el pais, etc ...
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor Bypipi » Mar Nov 27, 2007 8:14 am

Con todo respeto, comparto con Juan el echo de que cada uno puede dar su opinión en cualquier tema, pero me parece que, en un lugar donde logramos encontrar una pasión que nos une, más allá de cualquier cosa, tocar estos temas es buscar un motivo de discordia, y no me parece el lugar.
Cada uno luchará, o defenderá la causa de la forma que le parezca más conveniente, pero me parece que nada tiene que ver con este Club.
Es mi humilde opinión.
Imagen
Random avatar
Bypipi

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor rolando rognone » Mar Nov 27, 2007 8:42 am

Aca hay un Uruguayo que ya le respondio el otro dia a Jonsumbe por una publicacion del mismo tema.
No se debe utilizar la pagina del club para ese tipo de reclamos mas alla de que tengas razon o no.
Es como que yo me queje del arbitraje del Juez Argentino Pezota, en la presente eliminatoria el cual se retracto y que esta amargado de haber cometido errores en los penales en el partido Uruguay - Chile pero ahora a llorar al cuartito, o que Baldasi hizo un buen arbitraje contra Brasil cabe destacarlo, pero quizas sea para enmendar lo de las eliminatorias pasadas Uruguay - Brasil en el Centenario empate 1 a 1 cuando le valido a los brasucas un gol de offside.
Si el Uruguayo Larrionda los arbitro bien o mal, Argentina - Colombia, expulso a Tevez, nadie protesto.
No tiene sentido, lo digo a modo de ejemplo, somos varios en el club de distintos paises de sudamerica y todos tenemos pro y contras.
Creo que son temas que no corresponden mencionar.
Politica, Futbol y Religion, no van en esta pagina, el que lo desee tratar que habra una pagina web para debatir sobre estos temas.
Saludos.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor Uru » Mar Nov 27, 2007 12:06 pm

Carlos soy uruguayo, vivo en este hermoso país y tengo la suerte de poder visitar mi patria cada tanto, siempre estoy en casa. Me considero un Uruguayo/Argentino. Las papeleras son una cagada por la contaminación que producen, pero lamentablemente acá en Argentina hay varias pasteras funcionando y nadie se queja. No me gusta que se mire para afuera sin antes mirar para adentro. Yo no soy Tabaré y ninguno de Uds. es Kirchner, para que nos tiremos mierda entre nosotros. Por desgracia dos pueblos hermanos se enfrentan por intere$e$ de unos pocos.
Imaginate como me siento respecto a este tema siendo uruguayo viviendo en Argentina...

Mi humilde opinión, sin intención de ofender a nadie, de corazón.

Salu2 Duneros
Última edición por Uru el Mar Nov 27, 2007 3:26 pm, editado 1 vez en total
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor rolando rognone » Mar Nov 27, 2007 12:43 pm

Ademas de lo que expuse anteriormente comparto y apoyo totalmente lo que dice Uru.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor roberto marcelo diaz » Mar Nov 27, 2007 1:46 pm

NUEVAMENTE CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS ,ME PARECE QUE LA MAYORIA OPINA LO MISMO , ESTAMOS CONSTRUYENDO ALGO MUY LINDO,QUE NO EXISTA DISCORDIA POR UN TEMA QUE NO PODEMOS ARREGLAR NOSOTROS Y QUE TANTOS INTERESES CREADOS TIENE Y QUE ESTA TAN MEDIATIZADO.
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador

Notapor Nacho Gonzalez » Mar Nov 27, 2007 3:06 pm

estoy de acuerdo con juan, que no esta mal que hablemos de otros temas, mas alla del sentimiento que nos une..

yo particularmente de este tema casi ni hablo y en este caso me parece que es un tema bastante aspero donde, por mas respetuosos que seamos, nos pueden superar nuestros puntos de vista, generando discordia tarde o temprano...

si aca no podemos solucionar nada de esto, y es mas probable que se arme bardo, pienso que es mejor no tocar este tipo de temas...
Firmado con Nombre y Apellido.
Nacho Gonzalez

Images: 0

Notapor sergiog » Mar Nov 27, 2007 3:11 pm

Es correcto lo expuesto por los vecinos, y el infiltrado :), si tenemos que reclamar hay que reclamarle a los brasileros por las inundaciones , a los chilenos por las minas, a los paraguayos ya que estamos porque los vamos a dejar afuiera de los reclamos............
Hablando fuera de broma. es un tema que no muchos podemos hacer y cito las palabras del Uru

"Por desgracia dos pueblos hermanos se enfrentan por intere$e$ de unos pocos......"

Saludos
Sergio

Pd Che Diego pense que vivias aca ???
" viviendo en Aregentina... " :P[/b]
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Notapor Uru » Mar Nov 27, 2007 3:27 pm

:oops: ya lo arreglé, no me dejás pasar una... :P

Salu2 gente linda.
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Notapor loboverde » Mar Nov 27, 2007 3:31 pm

Coincido con todos en que es un tema aspero y que me resulta ajeno tratarlo en este foro. Con esto no quiero decir que no me interese el tema, el cual lamentablente se politizó y mediatizó tanto, que no nos damos cuenta de lo que pasa en nuestro país hace tantos años. Además, me dá mucha pena que esto se haya transformado en un tema de discusión entre dos paises que siempre fueron mas que hermanos (lo digo pq soy Argentino con sangre Charrúa, ya que mis viejos son de Paysandú).
Enfoquemos nuestras emociones con nuestro querido vehículo.

Aguante el Duna, Argentina y Uruguay !!
Imagen
loboverde

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor Nico_dunasl » Mar Nov 27, 2007 3:34 pm

Gente, estoy totalmente de acuerdo con lo que vienen diciendo, como en uno de lo post dice que tenemos pasteras, la cuenca mas contaminada y que ya no tenemos lugar para la basura, es verdad y es una verguenza, pero me da bronca con eso se justifiquen y que no se pueda reclamar a Botnia o a quien sea. Ojala los intereses no desborden y pongan eso como excusa... es como decir, si uds rompen, yo rompo..
Yo me pongo en el lugar tanto de los uruguayos que necesitan ya sea por laburo y $$$ (en el buen sentido) como tambien en la gente de Entre Rios... demasiada contaminacion hay, es logico que ellos quieran preservar el río y que no sea cada vez la contaminación global.
Saludos
Espero se entienda la idea
Imagen
Random avatar
Nico_dunasl

Notapor guille » Mar Nov 27, 2007 6:04 pm

estoy de acuerdo con todas las opiniones ya que cada uno tendra su punto de vista, pero como se dijo anteriormente hay otros sitios para discutir sobre este tema, aprovechemos el club para hablar de nuestros autos y no de temas que puedan llegar a crear discordia y que puedadnherir los sentimientos de los demas.
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille

Notapor dunancio96 » Mar Nov 27, 2007 7:12 pm

mi opinion usando el sentido común me indica decir: esta es la pagina de la pasión por el fiat duna.... o sea, un 99% respiramos, pensamos,soñamos y sentimos "duna" dentro nuestro.... por eso creo que todo lo demas ajeno a esta pasión queda fuera de lugar, hay muchos lugares para expresarse con respecto a las papeleras, aquí solo volcamos nuestra locura dunera... y alguna que otra vivencia personal....de igual modo coincido con el "compañero" entrerriano.....pero de todas maneras yo elegiría hacerlo en otro espacio....paz...
Random avatar
dunancio96

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje