Simulador de TC

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor javi73 » Vie Sep 21, 2007 9:03 pm

Lo que no tengo idea es si va a ser gratis para descargarlo, o hay que pagar o comprar un cd...
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 34
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Anuncio

Notapor diego » Vie Sep 21, 2007 10:33 pm

si el primer jueguito era medio trucho espero veer ese juego jaja
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego
 
Mensajes: 1197
Edad: 30
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:40 am
Ubicación: Flores
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor juanma1978 » Sab Sep 22, 2007 12:23 am

javi73 escribió:Lo que no tengo idea es si va a ser gratis para descargarlo, o hay que pagar o comprar un cd...


Vas a tener que comprarlo, pero no excluye que se pueda conseguir gratis, del foro que yo vengo no se puede hablar este tipo de temas, porque es de informatica,en este no lei nada que prohiba hablar del mismo, por eso lo comento.
Random avatar
juanma1978
 
Mensajes: 364
Edad: 45
Registrado: Dom Ago 26, 2007 10:47 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Sab Sep 22, 2007 10:50 am

juanma1978 escribió:
Ja ja ja, me imagino que lo habras tomado en joda no ????, porque esa era la idea, un abrazo.


Jajaja logicamente que lo tomé con la mejor onda, si ese es el epiritu de esta comunidad!!!

Un abrazo!.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor javi73 » Lun Nov 19, 2007 10:52 pm

Gente les cuento que el juego ya esta desarrollado.

Esto es lo que dice en la pagina de 2pez:

El fin de semana del 23 al 25 de Noviembre con la realización del Gran Premio Copa de Marcas del Turismo Carretera se pondrá a la venta en forma oficial, el DVD del "Simulador Turismo Carretera".
El DVD se podrá encontrar como todos los articulos oficiales de la categoría en el coqueto trailer de merchandising de la ACTC dispuesto en el circuito.
Asimismo, en la semana siguiente se podrá comprar el mismo en las 75 sucursales de Fravega de todo el país.
Preparense para disfrutar ésta edición de colección.


No dice cuanto puede costar, asique si es medio saladito se podria ver de comprarlo entre algunos.

Hay una version demo dando vueltas, que es una prueba de 60 minutos nomas. Lo probé en la peor de las calidades graficas (sino mi maquina no lo aguanta) y la verdad que tiene mucho laburo metido, esta bueno. Lo que si, es jodido, va a haber que acostumbrarse. Es un simulador, NO un arcade.

Si alguno sabe el precio por favor avisen. Saludos
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 34
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor juanma1978 » Lun Nov 19, 2007 11:40 pm

javi73 escribió:
No dice cuanto puede costar, asique si es medio saladito se podria ver de comprarlo entre algunos.

Si alguno sabe el precio por favor avisen. Saludos




Naaaaaa negro, para que queres saber el precio, yo en el otro foro en el cual participo esta totalmente prohibido hablar de estos temas, pero aca como es de dunitas tengo libertad de expresion, cuando salga dame una semana y te consigo la version pirata por $ 15, asi que no te hagas drama por el tema del valor, preocupate mas pro los requerimientos que va a pedir, saludos.

P.D: Extraoficialmente se comenta que el juego tendria un costo de $100, se va a poder comprar en tiendas del ramo o directamente bajarlo de internet y pagarlo electronicamente.

P.D2: No es joda muchachos, denme una semana y esta a $ 15.
Random avatar
juanma1978
 
Mensajes: 364
Edad: 45
Registrado: Dom Ago 26, 2007 10:47 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor laugier » Mar Nov 20, 2007 12:26 am

Por Dios que bueno que esta este simulador!!! estuve mirando en youtube un par de videitos y explota mal.
Prefiero directamente no tener firma
Random avatar
laugier
 
Mensajes: 446
Edad: 50
Registrado: Lun Oct 29, 2007 1:45 am
Ubicación: Ciudad Evita
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor javi73 » Mar Nov 20, 2007 12:36 am

juanma1978 escribió:Naaaaaa negro, para que queres saber el precio, yo en el otro foro en el cual participo esta totalmente prohibido hablar de estos temas, pero aca como es de dunitas tengo libertad de expresion, cuando salga dame una semana y te consigo la version pirata por $ 15, asi que no te hagas drama por el tema del valor, preocupate mas pro los requerimientos que va a pedir, saludos.

P.D: Extraoficialmente se comenta que el juego tendria un costo de $100, se va a poder comprar en tiendas del ramo o directamente bajarlo de internet y pagarlo electronicamente.

P.D2: No es joda muchachos, denme una semana y esta a $ 15.


La verdad... el mensaje que mande fue con la esperanza que alguien me diga "te lo consigo trucho", haciendome el boludo olimpicamente...

Grande juanma!!!! jajaja
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 34
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor javi73 » Mar Nov 20, 2007 12:48 am

Una duda. Una de las fuentes para descargarse el demo del juego tiene al setup dividido en dos partes:
ACTCdetup.exe.part01.rar y ACTCdetup.exe.part02.rar

Alguien sabe como se hace para "juntar" las 2 partes.

Pregunto por las dudas, pa saber... yo me baje de una la pesada que ya viene "armada"
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 34
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor juanma1978 » Mar Nov 20, 2007 9:12 am

javi73 escribió:Una duda. Una de las fuentes para descargarse el demo del juego tiene al setup dividido en dos partes:
ACTCdetup.exe.part01.rar y ACTCdetup.exe.part02.rar

Alguien sabe como se hace para "juntar" las 2 partes.

Pregunto por las dudas, pa saber... yo me baje de una la pesada que ya viene "armada"


Es muy probable que tengas que poner las 2 en una carpeta, y al descomprimir la primera automaticamente te pida la segunda para seguir, o que la detecte y se descomprima sola, por eso es importante que esten en la misma carpeta, para que el RAR no piense que no esta la otra parte.

Yo tambien deje en casa bajand la demo, as ique has ta hoy a la noche no vos a poder probarla, me muero de ansiedad !!!!

Random avatar
juanma1978
 
Mensajes: 364
Edad: 45
Registrado: Dom Ago 26, 2007 10:47 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Mar Nov 20, 2007 9:53 am

Podras conseguirlo trucho, pero dficilmente puedas jugar en los servidores oficiales, la activacion de este juego en particular es la misma que la del rFactor, al comprarlo te dan 5 keys y no se pueden recibir conexiones con iguales key al mismo servidor, es decir vas a poder jugar en tu casa solo, o en algun server casero.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor juanma1978 » Mar Nov 20, 2007 10:48 am

leonenredado escribió:Podras conseguirlo trucho, pero dficilmente puedas jugar en los servidores oficiales, la activacion de este juego en particular es la misma que la del rFactor, al comprarlo te dan 5 keys y no se pueden recibir conexiones con iguales key al mismo servidor, es decir vas a poder jugar en tu casa solo, o en algun server casero.


Eso es verdad compañero, para el que no tenga banda ancha y lo vaya a jugar solito, la copia pirata va como piña, yo particularmente, y mas si va a rondar los $ 100 como dicen, me compro el original, no es tanta guita, claro esta despues de probar la copia trucha, para ver si mi cumpu lo tira bien.

Que clara que la tiene el loco......



CONFIRMADO, VA A SALIR U$S 32 EL JUEGO.
Random avatar
juanma1978
 
Mensajes: 364
Edad: 45
Registrado: Dom Ago 26, 2007 10:47 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor javi73 » Mar Dic 04, 2007 7:11 pm

y Juanma, para cuando el trucho? Te digo a vos porque lo dijiste, pero si alguien sabe si se consigue en La Plata avise.


En principio lo quiero para ver como lo tira mi maquina y acostumbrarme a jugarlo. Si todo va bien con el tiempo me compro el original pa darle online.

Saludos
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 34
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor laugier » Mar Dic 04, 2007 8:06 pm

javi73 escribió:y Juanma, para cuando el trucho? Te digo a vos porque lo dijiste, pero si alguien sabe si se consigue en La Plata avise.


En principio lo quiero para ver como lo tira mi maquina y acostumbrarme a jugarlo. Si todo va bien con el tiempo me compro el original pa darle online.

Saludos


Si lo bajas, podes jugarlo una hora. Asi sabes si se lo banca tu maquina. Ahi si va, y si te gusta compras la licencia.
Prefiero directamente no tener firma
Random avatar
laugier
 
Mensajes: 446
Edad: 50
Registrado: Lun Oct 29, 2007 1:45 am
Ubicación: Ciudad Evita
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor javi73 » Mar Dic 04, 2007 9:11 pm

Me lo baje, pero el demo dura 60 minutos.

Y ahora no estoy en condiciones de gastar $100 en un juego...
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 34
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio