Sin internet

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Sin internet

Notapor juliocesar » Vie Feb 06, 2009 9:10 pm

hola muchachos . lamentablemente tuve que dar de baja internet en mi casa por motivos economicos y aparte mi hijo se llevo muchas materias por pasar mas tiempo en la compu que con el cole , reconozco que tiene su adiccion pero se fue de tema .aparte me canse de como me tomaron el pelo los de speedy , me prometian planes ,descuentos y nada siempre igual . bueno me voy a conectar menos ,voy a extrañar de poder revisar los temas que van saliendo , algunas reparaciones que le hice al auto fue gracias a ustedes y tantas cosas mas . bueno me estare conectando menos seguido ,lo voy a extrañar porque sin conocernos personalmente se arma una cosa tan buena de ida y vuelta que es muy bueno .chau julio
Random avatar
juliocesar
 
Mensajes: 33
Edad: 58
Registrado: Dom Nov 23, 2008 3:47 pm
Ubicación: gonzalez catan bs.as
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor nicolaswaisman » Vie Feb 06, 2009 9:14 pm

Julio, la educación de los chicos va primero... pero al margen de eso esperamos verte por aca al ritmo que vos puedas conectarte...
Saludos! Y a acompañar al muchacho a rendir las materias!!
No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo.
Avatar de Usuario
nicolaswaisman
 
Mensajes: 330
Edad: 44
Registrado: Sab Sep 13, 2008 11:02 pm
Ubicación: Victoria - San Fernando - Buenos Aires - Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Notapor mckenzie » Sab Feb 07, 2009 12:46 am

Yo estoy cerca de seguir tus pasos y dar de baja internet :(

Me cansé del corporativismo ladrón de speedy, son unos verseros!
A correr al autodromo! No nos matemos!
Random avatar
mckenzie
 
Mensajes: 147
Edad: 43
Registrado: Dom Jul 06, 2008 1:07 pm
Ubicación: General Rodriguez
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juliocesar » Mar Feb 10, 2009 8:19 pm

hola gente ,gracias x los comentarios y si la educacion de mi hijo es fundamental y aparte la situacion economica del momento esta dificil ,al menos el rubro que estoy yo .todos los años para esta epoca siempre baja pero este año peor,y encima todo aumenta y la plata es la misma que antes. bueno aparte de este tema les comento que no pasaron 10 dias que dimos de baja y ya nos llamaron de speedy para ofrecernos $49 por mes x un año . ya no les creo nada ,que se yo veremos . chau julio
Random avatar
juliocesar
 
Mensajes: 33
Edad: 58
Registrado: Dom Nov 23, 2008 3:47 pm
Ubicación: gonzalez catan bs.as
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Nacho Gonzalez » Mié Feb 11, 2009 12:03 am

Con tal de vender te ofrecen hasta sexo con sus madres... Son lo mas caradura que hay!
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor washington » Mié Feb 11, 2009 6:22 am

Hola Julio Cesar; mira yo tenia un plan de 1 mega, por un año, cuando estaba llegando la fecha de vencimiento de ese plan, llame y pedi que le dieran de baja, no lo hicieron me dieron otro plan por 6 meses por el mismo valor que el anterior.- Y cumplieron !!!!

Mira, por ahi te sirve, yo siempre que hago un tramite por telefono, anoto: nombre y apellido del operador, fecha y hora de la comunicacion, ademas numero del tramite. Asi cuando hago algun reclamo, no me pueden cuestionar nada, en razon de que tengo todo en orden.-

Ademas saque un Web hosting, por Speedy y ya esta habilitado.- (un solo pago de $.48 y luego $.11 por mes).-

Si podes, tomando precauciones claro, trata de seguir teniendo internet en tu casa, es muy util hoy en dia, sino no nos hubieses conocido, je.-

Saludos y suerte con los estudios del pibe.- Un abrazo.- 8)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor mckenzie » Mié Feb 11, 2009 10:31 pm

Nacho Gonzalez escribió:Con tal de vender te ofrecen hasta sexo con sus madres... Son lo mas caradura que hay!


Compro!!!! Donde tengo que firmar?

:P
A correr al autodromo! No nos matemos!
Random avatar
mckenzie
 
Mensajes: 147
Edad: 43
Registrado: Dom Jul 06, 2008 1:07 pm
Ubicación: General Rodriguez
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio