Me alegro que todos nuestros HIJOS esten contentos con el regalito de navidad que les hizo PAPA FORD este año. Para que se sigan esmerando por alcanzarnos.......Si pueden.jpcubito escribió:se rien y se rien, pero como les arde!!! jajajajaja

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
Me alegro que todos nuestros HIJOS esten contentos con el regalito de navidad que les hizo PAPA FORD este año. Para que se sigan esmerando por alcanzarnos.......Si pueden.jpcubito escribió:se rien y se rien, pero como les arde!!! jajajajaja
MaVeRiCk escribió:
Ta en portugués, pero ya te traduzco....
MR = Marrom = Marrón (le hicimo' al Ford el Domingo, jejejje)
PR = Preto = Negro
CZ = Cinza = Gris
VD = Verde = Verde
AZ = Azul = Azul
VM = Vermelho = Rojo
AM = Amarelo = Amarillo
BR = Branco = Blanco
El VM/AM es rojo con una linea finita amarillo... fijate si sirve la data. Si tenés otros colores de cables, chiflá.
Saludos y bienvenido al club!
Ja,Ja!! Estan tan contentos y no lo pueden creer al punto que hasta desvirtuan los post!!!jpcubito escribió:MaVeRiCk escribió:
Ta en portugués, pero ya te traduzco....
MR = Marrom = Marrón (le hicimo' al Ford el Domingo, jejejje)
PR = Preto = Negro
CZ = Cinza = Gris
VD = Verde = Verde
AZ = Azul = Azul
VM = Vermelho = Rojo
AM = Amarelo = Amarillo
BR = Branco = Blanco
El VM/AM es rojo con una linea finita amarillo... fijate si sirve la data. Si tenés otros colores de cables, chiflá.
Saludos y bienvenido al club!
jajajajajaja me meo jaaja que grosso!!!
además muy buen aporte en el post que corresponde jejejeje
MavericK, Maverick. Bailen, Bailen pero no se cansen.... a ver si en 2009 se comen un buen baile como este año pero sin copajpcubito escribió:no no, justamente para no desvirtuar lo cité y lo traje para acá...
y... siiiiiiga el baile siiga el baileeee
Te corrijo por decimoquinto año. Nosotros solo por trigesimooctava vez.jpcubito escribió:perooo ¿quien tiene el uno? y por segundo año?
como decia rodrigo, te quedó? liiiiiito
Ah no! Ahora te armo un bolomqui...JA, JA!!! Bien dijiste Hincha de FORD y saco pecho y los calentitos son ustedes que con un "perrito" en el auto de Ledesma, o con un "chiguagua" en el campeonato hacen que ganen los chevrolet, que hasta ahora la unica aplicacion practica que le encontre es para camion de sodero o para tirar un chango de feria. Un abrazojpcubito escribió:que lindo es ver a un hincha de ford tan calentito jajajajaja
PD: aclaro que va con onda, no es nada personal, por las dudas de las susceptibilidades vio?
Ja;Ja!! Es cierto! encima eso carros suyos son COUPE "deportivas"!Ja;Ja!!!!!leonenredado escribió:Atencion! tengo Autogena para todos aquellos que quieran soldar la puerta de atras para parecerse un poco mas a notros!llamar al 555 55555 y pregunten por Guillermo
leonenredado escribió:Atencion! tengo Autogena para todos aquellos que quieran soldar la puerta de atras para parecerse un poco mas a notros!llamar al 555 55555 y pregunten por Guillermo
El Coyote escribió:pd: espero no haber ofendido a nadie. Por las dudas me atajo.
El Coyote escribió:Nosotros con un 4 puertas les pegamos un paseo barbaro.
Jaa!! Me hiciste acordar! COUPE DEPORTIVA!?!El Coyote escribió:Nosotros con un 4 puertas les pegamos un paseo barbaro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados