Sin presion de Aceite

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

Sin presion de Aceite

Notapor juancho508 » Dom Feb 06, 2011 3:30 pm

Hola como les va, tengo una problema con la presion de aceite, ayer viniendo de baradero antes del peaje de zarate por la 9 me prendio el testigo de aceite, pare inmediatamenete, controle el aceite todo bien el bulbo estaba ok, lo volvi a arranacar y segui despacio unos 200 metros hasta el peaje, ahi senti que el motor estaba un poco pesado y no lo arranque mas, llame a la grua $700 mangos hasta berazategui, bueno el tema es solucionarlo el motor esta a nuevo completo hasta le puse la tapa de cilindros 0km, volvi del sur hace 10 dias donde le hice 5100 km sin problemas, ahora puede ser solo la bomba o el filtro o algun otro tema mecanico com metales etc, estoyyyy desesperadoooo. gracias
Random avatar
juancho508
 
Mensajes: 30
Edad: 48
Registrado: Jue Jul 26, 2007 2:44 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1990 Fiat Duna SDL 1.3 Diesel

Anuncio

Re: Sin presion de Aceite

Notapor tincho mensajero » Dom Feb 06, 2011 4:04 pm

Juancho , te pido un favor ;) completa tus datos en el garage , asi sabemos de que motor estas hablando como puede ser un diesel 1.7 / 1.3 naftero 1.6 / 1.4 .
hay muchas cosas que pueden ser dependiendo de la motorización de cada auto.



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Sin presion de Aceite

Notapor Oky9 » Dom Feb 06, 2011 9:51 pm

hola, tu seguro no tiene servicio de grua? si llego a gastar $700 solo en llevar el auto, me internan en un neuropsiquiatrico con un cuadro depresivo profundo.
///
Random avatar
Oky9
 
Mensajes: 22
Edad: 46
Registrado: Mar Dic 21, 2010 12:32 pm
Ubicación: Pigue Pcia Bs As
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: Sin presion de Aceite

Notapor juancho508 » Dom Feb 06, 2011 11:35 pm

Hola ok ahi cargo los datos, y si tengo seguro pero solo te cubre 50km y la otra es que no lleva chicos, si hubiera ido los 50km con la grua del seguro tenia que enviar a mi mujer con los chicos en un remis los 54km, si esa misma grua me llevaba hasta mi casa me cobraba 750,y un remis por 180km que no se cuanto me saldria, jaja, consegui una grua particular por 700 que nos llevo a los 4.
Random avatar
juancho508
 
Mensajes: 30
Edad: 48
Registrado: Jue Jul 26, 2007 2:44 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1990 Fiat Duna SDL 1.3 Diesel

Re: Sin presion de Aceite

Notapor juancho508 » Dom Feb 06, 2011 11:39 pm

bueno ahi cargue los datos, les cuento que saque el carter, la bomba esta ok, ahora una de las bielas esta limpia como si la hubiera lavado con nafta las otras estan bañadas en aceite?????, se tapo el conducto de lubricacion.
Random avatar
juancho508
 
Mensajes: 30
Edad: 48
Registrado: Jue Jul 26, 2007 2:44 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1990 Fiat Duna SDL 1.3 Diesel

Re: Sin presion de Aceite

Notapor tincho mensajero » Lun Feb 07, 2011 12:54 am

Mira yo de diesel ni ahí ya que no me gustan perooooooooo seguro que cuando Leonenredado " Mauricio " lea este tema, seguro te va a decir cual es el problema ya que el tiene experiencia =)) va diría MUCHA experiencia sobre este motor =)) =)) =)) ya vas a ver eso si no mal interpretes las cosas feas que seguro te dirá =)) =)) sobre este motor YA TE AVISE =)) =)) =)) .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Sin presion de Aceite

Notapor leonenredado » Jue Feb 10, 2011 12:25 pm

jajaja que mendocino tarado jaja, la verdad que es raro lo que te pasó, cuando venia leyendo le apuntaba al piñón de la bomba de aceite, que es mas fácil que se barran los dientes que cruzarse un Duna blanco por la calle, por las dudas controlalo, está debajo de una tapita, del lado del torpedo, debajo de la bomba inyectora, medio incomodo el lugar.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Re: Sin presion de Aceite

Notapor tincho mensajero » Jue Feb 10, 2011 11:24 pm

:o) :o) 8-} vos estas celoso por que no te encontras ningún camión en el camino para que de esa forma te puedas deshacer del pobre Poder y Furia =)) =)) =)) =)) envidioso ja ja ja ja ja ja .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Sin presion de Aceite

Notapor GABRIEL CELIO » Sab Abr 23, 2011 8:05 pm

hola a todos después de tanto tiempo en auto con todos los elogios buenos y malos me falla nuevamente, esta ves como hace un año se come el estriado del piñon, el eje de la bomba de aciete del 1.3 diesel, necesito saber como se cambia dicho engranaje, como asi también si hay mucho de desarmar, y otro tipo de datos que me sea de utilidad.
pregunto porque se rompe tan seguido dicho engranaje, la falla o es simplemente falla de material.?
Random avatar
GABRIEL CELIO
 
Mensajes: 123
Edad: 63
Registrado: Vie Mar 09, 2007 9:37 am
Ubicación: MAIPU MENDOZA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: Sin presion de Aceite

Notapor tincho mensajero » Sab Abr 23, 2011 10:54 pm

Hola Gabriel , como anda esa quebradura :?: perdón por no arrimarme a verte pero viste como es esto de ser papa y tener el bautismo de la enana 8-} sumado el trabajo que gracias a dios hay y mucho ;) , mandale un MP a Mauri " leonenredado " o espera que el te conteste en ese tipo de engranajes el sabe la posta y no es joda a renegado muchisimo con PODER y FURIA , seguro te de un detallado mejor que yo ;) .
Cualquier cosa avisame que vemós de buscarle la vuelta a ese drama ;) los dias sabados no trabajo acordate ;) .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Sin presion de Aceite

Notapor leonenredado » Dom Abr 24, 2011 4:07 pm

Gabriel es muy sencillo cambiarlo, si tenes un imán con prolongador es mas fácil aun, debajo de la bamba inyectora en el block entre el torpedo y el motor hay una tapa sostenida por una especie de arandela con forma de "Y", no se como se llama pero es la misma pieza que suele sujetar los ejes de los distribuidores en los naftas, bueno en fin, eso tiene una tuerca, la sacas y luego sacas la tapa y ahi mismo ya tenes al alcance el eje piñon de la bomba de aceite, con un poco de maña y una pinza de punta lo sacas pero como te decia antes lo mejor, y mas practico seria usar un iman.

Suerte!
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Re: Sin presion de Aceite

Notapor GABRIEL CELIO » Dom Abr 24, 2011 6:29 pm

Ok. gracias, la pregunta es porque un piñon por año, tendrá alguna otra falla y cual?, tincho gracias ya estamos bien por suerte me quebré el humero de diestra yo soy siniestro (IZQUIERDO), como esta la familia por aca bien, con algunos contratiempos, ya que yo me quebré el 12 de enero y mi suegro fallece el 14 de febrero, por si las moscas ya fuimos a misa y desde esa fecha estamos bien y toco madera; hasta ayer que en potrerillos se quedo sin presión de aceite.
La grua por el seguro $00.000,000, por suerte.
Para esta fecha el año pasado, también se rompio el mismo piñon.
Nuevamente gracias.
Random avatar
GABRIEL CELIO
 
Mensajes: 123
Edad: 63
Registrado: Vie Mar 09, 2007 9:37 am
Ubicación: MAIPU MENDOZA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: Sin presion de Aceite

Notapor leonenredado » Lun Abr 25, 2011 1:43 am

El problema Gabi es que es un Duna y es una bosta el auto y los repuestos, siempre se reniega con algo.

Un abrazo!
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Re: Sin presion de Aceite

Notapor GABRIEL CELIO » Jue Abr 28, 2011 8:33 pm

Hoy cambie el piñon o engranaje de la bomba de acite todo joya, gracias por las indicaciones.
El año que viene estaré cambiando el piñon nuevamente, el costo del mismo fue de $42,00. Lo pondré en el precio de repuestos.
hasta la próxima duda o problema.
Random avatar
GABRIEL CELIO
 
Mensajes: 123
Edad: 63
Registrado: Vie Mar 09, 2007 9:37 am
Ubicación: MAIPU MENDOZA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: Sin presion de Aceite

Notapor milo_cfo » Mar Feb 14, 2012 10:09 pm

Una pregunta, lleva algun tipo de seguro o sale libremente el piñon?
Random avatar
milo_cfo
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 11, 2011 9:31 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Siguiente

Volver a Diesel

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio