por rolando rognone » Jue Abr 03, 2008 9:54 am
Garibaldi, lamentablemente con ese consumo que tiene tan elevado no necesita ni siquiera hacer el cambio de aceite entonces.
Porque es Un litro cada 800 kms, esta permanentemente agragando aceite al resto que nisiquiera llega a perder sus propiedades, degradarse o ensuciarse.
Entiendo que se le de para adelante a un motor que consuma 1.5 lts o 2 litros de aceite cada 5000 kilometros, pero un litro cada 800 ksms. y con dos bujias traspiradas, no solo son sellos, ahi hay problemas de aros.
Otra prueba para hacer saca la manguera del venteo, que es por donde el motor libera los gases del carter y conecta a la tapa del carburador, destapa el carburador y fijtate como esta y tambien si no hay traspiracion en la tapa del mismo donde se conecta la manguera gruesa del venteo.
No es que te este tirando miseria, ni que quiera que habras el motor, por eso te enumere varias pruebas y te di la opcion de los alargadores para que esas dos bujias no junten residuos de aceite y terminen empastandose, y para que no gastes de entrada sin estar seguro, pero tampoco te voy a decir no es nada, gasta plata solamente en cambiar los sellos de valvula cuando solo vas a solucionar una parte del problema.
Ojala lo solucinoes, pero no hay que hacerce ilusiones.
Suerte y a tus ordenes en lo que te pueda ayudar.