Sistema de calefaccion; en corto???

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Sistema de calefaccion; en corto???

Notapor kike » Mar Abr 01, 2008 9:25 pm

hola amigos duneros, aprobecho ahora que se viene el invierno y el duna va a salir del taller de chapa y pintura, para arreglar el sistema de calefaccion, el tema es el siguiente, el dueño anterior me dijo que no lo prendiera!!! porque se ponia en corto y me dejaba al auto sin corriente...
cosa que la intriga y un dia de lluvia hicieron que lo probara... bueno no anduvo como presajio el anterior dueño, pero las luces del tablero bajaron un poco, no demasiado. la pregunta es, puede ser alguna bobina de algun motor del sistema, claienta el aire con una resistencia o toma airecaliente de algun lado??
la pregunt es medio urgente porque cuando empieze el invirno a hacer mas frio, etc. los vidrios van a estar re empañados y lo necesito para andar por general paz.. por tema de seguridad no da para nada anda asi...
gracias por sus consejos y opiñones, acalro que soy medio ignorante del sistema de calefaccion, pero se de motores y resistencias...
gracias
-kike.

ah mi auto es un duna s modelo 90 1.3 nafteo
nada que decir....

-kike.
Random avatar
kike
 
Mensajes: 176
Edad: 35
Registrado: Mar Feb 05, 2008 9:18 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor polo1700 » Mié Abr 02, 2008 10:17 am

hola kike mira la calefaccion es asi: detras del tropedo tenes un radiador chiquito a traves de el
pasa el agua caliente del motor y sobre ese radiador tenes un ventilador que al prenderlo
te tira el calor del radiador hacia el interior del auto puede que el ventilador en algun
tramo de la coneccion este produciendo un corto otra cosa no se me ocurre.
bueno espero te sirva y soluciones tu problema
Random avatar
polo1700
 
Mensajes: 181
Edad: 50
Registrado: Vie Jul 13, 2007 10:02 pm
Ubicación: mar del plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mié Abr 02, 2008 12:14 pm

Aquí vas a ver que publique un despiese de la calefacción espero que te sirva
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio