sobre el motor del duna diesel 1.7

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

sobre el motor del duna diesel 1.7

Notapor NESTPANU » Vie Dic 16, 2011 11:20 am

hola gente:
les comento que la vez pasada, yendo por autopista (rosario - santa fe) a una velocidad de 110 km/hora, se me soplo la junta del duna diesel 1.7.
ahora bien, recien vengo del mecanico y me aconsejo de hacerle el motor nuevo, ya que me hizo pasar el dedo por las paredes de los cilindros y note que en tres de los cuatro cilindros que tiene el motor, se agarraron los pistones y han dejado superficies porosas en los mismos.
el mecanico tiene miedo que cuando lo arme no arranque o bien humee mucho.
mi pregunta es si conviene que le haga el motor o bien le digo que lo arme asi y me la juego.
espero su respuesta.
atte.

nestor
Random avatar
NESTPANU
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 19, 2010 7:25 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1999 Fiat Duna S 1.7 Diesel

Anuncio

Re: sobre el motor del duna diesel 1.7

Notapor rolando rognone » Vie Dic 16, 2011 9:25 pm

Hola, no olvides completar tu perfil para que sepamos de donde sos.

En cuanto a tu consulta te diria que hagas lo que te dice el mecanico, pero hace el motor completo, en el gasolero no sirve andar haciendo un cambio de aros, y si para peor las camisas estan dañadas te aconsejo un rectificado general.

Si el bolsillo te lo permite dale para adelante.

Saludos.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: sobre el motor del duna diesel 1.7

Notapor ramonduna » Vie Dic 16, 2011 10:28 pm

NESTPANU ,presentate en el foro de sugerencia y bienvenida para que los muchachos te den la bienvenida.
Segundo hace como te dijo el amigo Rolo para que sepamos de donde sos por tus futuras consultas .
Ahora en cuanto al motor sabes el porque se soplo la junta? ,el coche cuantos kilometros tiene
y en que estado esta ?
Porque si esta en condiciones y tenes unos mangos esta en vos gastarle en el motor ,eso si anda calculandole
entre 7 a 9 lucas.
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna
 
Mensajes: 1145
Edad: 58
Registrado: Vie Jul 29, 2011 9:06 pm
Ubicación: Santa Fe Capital
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: sobre el motor del duna diesel 1.7

Notapor Levynzon » Sab Dic 17, 2011 11:20 pm

hola NESTPANU, mira lo mismo que te paso a vos me paso hace casi dos años, y por lo que contas es muy similar, cosa que te recomiendo es hacerle motor, bueno no se en tu caso si es hacerlo a cero o no, en mi caso solo tuve que encañizar de nuevo el block y comprar el sub-conjunto completo, los cuatro pistones y los aros, por que si lo dejas asi como esta no te va a durar nada los aros, yo hice eso y humeaba como la put.. madre, y me salio mas caro por que el mecánico chanta me dijo en la primera que iba andar bien, pero no fue así, por mi experiencia si podes arreglarlo de cero, te vas a desligar de muchos problemas.
Moni y Lolita, mis amores...
Avatar de Usuario
Levynzon
 
Mensajes: 176
Images: 0
Edad: 43
Registrado: Mar Abr 07, 2009 2:32 am
Ubicación: San Luis (capital)
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

1998 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel


Volver a Diesel

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio