Sobre las Reuniones.....

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Re: Sobre las Reuniones.....

Notapor Nss15 » Lun Nov 10, 2014 2:06 am

Juan Alberto Marzano escribió en re: sobre las reuniones.....:A mi me gustaria saber como puedo enterarme sobre las reuniones me gustaria mucho estar alli y pedir algunos consejos para mi duna. Abrazos

en facebook organizan todos los meses reuniones
Imagen
Avatar de Usuario
Nss15
 
Mensajes: 1244
Edad: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2011 5:32 pm
Ubicación: Santo Tome, Santa fe
Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Anuncio

Re: Sobre las Reuniones.....

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Lun Nov 10, 2014 11:06 am

Hola vengo con una idea capas que alguno le copa, yo soy o era moderador del fiat uno team, y lo que haciamos era hacer los night, osea reuniones no oficiales organizadas por los mismos usuarios que tenian ganas de juntarse, esto tambien lo hacen en RR, y la verdad que resulta bien, porque la gente quizas no puede ir un domingo porque es el unico dia que tiene libre, nosotros lo haciamos los viernes en el mc de castelar o en gaona vieja y la via hay un kiosko de 24horas que vende comida escavio de todo, y la verdad que se armaban buenas juntadas y no era tanto quilombo como quizas lo sea un domingo que las señoras de cada uno les rompian las bolas que queria salir a pasear o cosas de ese tipo, se hacian una escapada a las 9 o 10 y a la 1 ya se iban los que tenian compromisos y los que querian nos quedabamos y salia algun boliche o esas cosas.
La verdad dio buenos resultados y estaria bueno hacerlo aca tambien, el lugar sigue estando y es bastante barato, tiene mesitas donde se pueden sentar tomar una birras comer algo, cagarse de la risa, no hay bardo con policia (es zona liberada para bien y para mal)... jajaja a lo que voy es que no van a tener problema de un control de alcolemia o que los paren y les secuestren el auto por alguna acelerada. choreos hay como en todos lados.

El que quiera y le interese, yo soy nuevo aca en el foro, y en ese momento estoy terminando el auto, pero siempre esta el muleto para moverme.
si alguien se quiere sumar.
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3

Re: Sobre las Reuniones.....

Notapor andreselpata » Lun Nov 10, 2014 12:46 pm

KBz(A)_FiatRacing por favor completá los datos de perfil que te faltan, es decir, tu ubicacion en el Panel de Control de Usuario
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Anterior

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio