Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
Sobre las Reuniones.....
ariel_dunasd

1997 Fiat Duna SD
hola gente dunera... como va!!! bueno abro este tema para saber que opinan... estaba pensando en las reuniones que hacemos cada mes... cuando se hacen las reuniones no vienen muchos dunitas Crying or Very sad que pasa si somos mas de mil usuarios registrados y en las reuniones vamos 8 o un poco mas... y somos los mismos de siempre... yo digo,estaria bueno juntarse un dia aparte de la reunion del CDF... para conocernos un poco mas, y aparte juntar un poco mas de gente... opinen que les parece la idea... salu2
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

horacio saietti

me parese bien lo que propones ariel ,lo que pasa abeses es que llega el domingo y uno quiere descansar ,silas reuniones no fueran tan lejos creo que iria mucho mas autos. Very Happy
diego

1992 Fiat Duna S 1.4
tienen razon pero mi viejo hay veces q labura los domingos y cuando no labura quiere descansar

es por eso q no ven mi duna pero alguna reunion ire lo prometo !!! Sad
ariel_dunasd

1997 Fiat Duna SD
horacio saietti escribió:
silas reuniones no fueran tan lejos creo que iria mucho mas autos. Very Happy

pero en que zona vivis Question Question porque juntarse en la general paz no es lejos... nose digo yo... o puede ser otro lado no simpre el mismo lugar...
ariel_dunasd

1997 Fiat Duna SD
diego escribió:
tienen razon pero mi viejo hay veces q labura los domingos y cuando no labura quiere descansar

es por eso q no ven mi duna pero alguna reunion ire lo prometo !!! Sad

bueno diego... lo tuyo se entiende... porque tenes 14 años... y ves, en tu caso tenes esa edad pero sentis la misma pasion por el duna... estoy seguro que si podrias manejar vos vendrias a las reu... Smile Smile
gogologo

1992 Fiat Duna SCX
estaría bueno en otras provincias, no ??
xq no puedo ir
ariel_dunasd

1997 Fiat Duna SD
gogologo escribió:
xq no puedo ir

si obio, tambien... pero aca en bs as no viene nadie... siempre somos los mismos...
juanpf
Fundador

1991 Fiat Duna S 1.4
gogologo escribió:
xq no puedo ir

tambien se hacen en otras provincias, Cordoba y Mendoza son ejemplos.
Si te parece de organizar en otra tambien se puede hacer
ariel_dunasd

1997 Fiat Duna SD
juanpf escribió:
gogologo escribió:
xq no puedo ir

tambien se hacen en otras provincias, Cordoba y Mendoza son ejemplos.
Si te parece de organizar en otra tambien se puede hacer

si tiene razon lo que dice juan... gogologo vos podrias ir organisando alguna en tu provincia...
Duna93

1993 Fiat Duna SL 1.4
Desd que ingresé al club se hicieron 2 reuniones, una caravana y la reunión en la Soc Italiana, en la primera Junio no asistí por que estaba terminando de armar el auto, en julio estaba en preparativos para las vacaciones, en la caravana hacía una semana que había vuelto de La Rioja y para la de la Soc. Italiana me enteré hoy 03/08 que ayer se reunieron, me quiero matar por que el lugar lo conozco trabajo cerca de ahí. Espero que en la proxima reunión pueda asistir, siempre y cuando no surja algún contratiempo. Estoy esperando que se haga otra reunión para ver si puedo ir, espero que el electricista termine de cambiar los cables de mi casa pronto, ya que solamente puede ir a casa los domingos (es un pariente), asi que por ahora estos con los domingos a full. Sakudos y espero novedades sobre la proxima reunión.
Handers

1994 Fiat Duna Weekend SCR
Se me complica un poco a veces irme desde La Plata hasta la Gral Paz, y los domingos la familia pide aire. Igual para alguna de las próximas ya me estaré haciendo el tiempo con la gente de La Plata para ir en caravana.
Nico_dunasl

1992 Fiat Duna SL 1.6
Handers escribió:
Se me complica un poco a veces irme desde La Plata hasta la Gral Paz, y los domingos la familia pide aire. Igual para alguna de las próximas ya me estaré haciendo el tiempo con la gente de La Plata para ir en caravana.

Si queres, te podes acercar con la flia...total donde paramos (Gral Paz) hay espacios verdes..para tomar sol, jugar a la pelota o tomar mate!! De ultima varía el lugar donde paramos!
leonenredado
Moderador

1992 Fiat Duna SDL 1.3
Handers escribió:

Master por que zona estas? si andasl con tiempo estoy todas las mañanas trabajando en 61 n 258 (e/ 1 y 115)

A mi se me re complica llegar un domingo a las 14hs a la general paz, tengo un rato desde aca, y por lo general terminamos de almorzar serca de las 15hs :S
Luck

1995 Fiat Duna Weekend SCR
leonenredado escribió:
Handers escribió:

Master por que zona estas? si andasl con tiempo estoy todas las mañanas trabajando en 61 n 258 (e/ 1 y 115)

A mi se me re complica llegar un domingo a las 14hs a la general paz, tengo un rato desde aca, y por lo general terminamos de almorzar serca de las 15hs :S

Por lo que veo somos varios de La Plata. Estaria bueno que haya alguna reunion por aca cerca, ya q a mi tambien se me complica ir hasta la Gral Paz

Saludos
Sobre las Reuniones.....
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 1 de 1  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.