Sobre un Fiat Duna 99 con GNC y 25700 km actualmente

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Sobre un Fiat Duna 99 con GNC y 25700 km actualmente

Notapor tolder » Mar Abr 14, 2009 5:23 pm

Hoy encontré un Fiat Duna 99 con gas de fábrica y Veinticinco mil setecientos kilómetros ( 25700 km ), me pareció un hallazgo, tanto tiempo quise algo así y vengo a encontrar uno justo cuando no puedo comprarlo ( es un auto que está en venta ).

El auto tiene la pintura de fábrica, el auxilio sin rodar, las cubiertas también de fábrica, es de una persona mayor ( lo tiene de cero, está vivo por si acaso ) y el equipo de GNC está tambien de fábrica, está impresionante, encima compró otro auto para no tener que usar este ( vive en una calle de tierra, esto es en Córdoba, cerca de Tanti ) los asientos están con fundas ( y bien los tapizados ), no sé, me encantó, color gris y con negro arriba de las ventanas, impresionante.

Yo soy un poco hincha con los autos, el mío lo tuve desde mas o menos ese kilometraje y desde entonces no tuve nada que hacerle, con esto sé que son bichos con cuerda para mucho, si el que tengo con 50000 kilómetros más no tiene nada, imaginen ese un toque más nuevo y con gas de fábrica, una especie de Dunamóvil con 50000 km menos y hasta con menos detalles incluso.

Quería compartirlo con ustedes, este hombre debe construir y por eso lo vende, a mí me pidió $ 24500, no sé si es mucho o poco, pero yo los pagaría ( obvio que no los tengo ); seguramente alguien pensará si esto no lo tendría que haber puesto en compra - venta, el caso es que a diferencia de lo que se suele publicar, esto NO es mío ( si lo fuera no lo vendería ) y además está en un lugar bastante inaccesible, en donde no tienen teléfono y ninguno de los celulares míos tenía señal ( zona de montaña ); si a alguien le puede interesar, me avisa y le hago el correspondiente plano y demás indicaciones para poder llegar, si no es a media hora de mi casa; está claro que no es algo para cualquiera pero creo que puede ser útil en el Club, es una especie de ' curiosidad ' y en compra- venta no se podrían poner comentarios, espero se entienda así ( más como una especie de 'aporte' al club ) y si no los moderadores pueden modificarlo o moverlo o lo que sea.
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Anuncio

Notapor DUNGA » Mar Abr 14, 2009 9:47 pm

8) Tolder, no sacaste alguna foto? seria muy interesante saber un poco mas de lo del equipo de gas instalado de fabrica, como para saber si se ha tenido en cuenta algunos detalles que en las instalaciones comunes les trajo algunos inconvenientes.

Muy buen hallazgo, evidentemente te enamoraste del autito!

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor tolder » Mar Abr 14, 2009 10:04 pm

DUNGA escribió:8) Tolder, no sacaste alguna foto? seria muy interesante saber un poco mas de lo del equipo de gas instalado de fabrica, como para saber si se ha tenido en cuenta algunos detalles que en las instalaciones comunes les trajo algunos inconvenientes.

Muy buen hallazgo, evidentemente te enamoraste del autito!

Un Saludo! 8)


Sí, Omar, definitivamente me gustaría algo así, es la primera vez que veo un auto que cambiaría por el mío ( entiéndase en parámetros normales ); y no, no saqué ninguna foto, nada, me avisaron el lunes que todavía estaba y apenas pude fuí a verlo, aunque sea con el celu tendría que haber sacado, pero fuí con muy poco tiempo y se me complicó bastante llegar, era como para estudiarlo un poco, lo que pasa es que lo ví, me tiró un numero que encima no era tan loco, dije ' no puedo ' y me fuí, fué casi violenta la cosa; después lo pensé un poco más en frío y se me ocurrió comentarlo en la página, de pronto a alguno que le interese y lo pueda agarrar un poco mejor le sirva, si los detalles como el marco de la puerta pintado de negro u otros me los fuí acordando en el camino. Me dijo que al equipo ( GNC ) lo habían hecho en Córdoba, que fué una serie de 500 autos que salieron así, y que lo tuvo que esperar cinco meses cuando lo compró por la demanda que había.

Saludos, que bueno que alguien entienda un poco lo que me pasó ..
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor DUNGA » Mar Abr 14, 2009 11:00 pm

8) Bueno como primera medida no pierdas las esperanzas de que te lo puedas comprar, vos tenes el tuyo en venta y vistes como es esto! Hoy la cosa esta media dura pero viste lo que me paso a mi, yo no lo quería vender hasta que apareció un loquito con toda la guita junta y se lo llevo! a muy pero muy buen precio.

Quien te dice que vendes el tuyo y con un estirón te llevas ese no?

También calcula que si no hay muchos interesados y el auto esta medio oculto, corres con la ventaja de que el autito te espere!

Un Saludo! 8)

P.D. después que lo compres hacemos el estudio del gnc de fabrica! :P
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor tolder » Mié Abr 15, 2009 1:10 am

No sabes como lo pienso ..

Todas las cosas que comentaste, las pensé, y tantas otras alternativas más, pero bue, el tiempo dirá, gracias por el aliento, un abrazo
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor tincho mensajero » Mié Abr 15, 2009 1:10 am

Tolder no me podes amargar de esta manera me aviso DUNGA sobre tu allazgo mira la verdad que seria yo también un candidato pero no tengo el vil metal pero dale para adelante quien te dice ? .

yo le haria el pechon a mi suegro pero despues tengo que poner en venta el POROTO mio y como dice omar es tan raro esto de las ventas de autos que sin darte cuenta un dia viene un loco y te pone todo el billete .


SUERTE PARA EL QUE PUEDA . :cry:
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor tolder » Mié Abr 15, 2009 1:27 am

Esa, Martín, otro que lo vé como yo, es que encima es como en las películas, el tipo sin teléfono en calle de tierra en el locu del mundo, si esto salió por que hace tres años trabajé en la mina de Uranio que está en Los Gigantes, durante quince días estuve llendo ( en el Duna mío ) y una de las personas que es de esa zona me comentó de un auto con esas características, y ni me sabía decir que marca era; el caso es que me llamó por mi cumpleaños y terminé apareciendo hoy, cuando ví que era un Duna y encima como el mío pero más nuevo, en fín, impresionante, como dice Omar, en una de esas ...
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor tincho mensajero » Mié Abr 15, 2009 1:32 am

ja ja ja ja ja la verdad yo ya estoy pensando de donde sacar la $$$$$$$$ :evil: a quien jodo mato torturo o lo que sea es para no perderse esa oportunidad es unica a parte con ese auto hasta la muerte ja ja ja ja
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Abr 15, 2009 10:32 am

muy bueno!! si lo compran a medias? jajaja se lleva unos las ruedas, otro elchasis y asi se dividen el auto... cuando alguno termina de juntar la plata lo reconstruyen ajajaja

Posta muy bueno.. da placer encontrar y ver un auto en ese estado... asi como hay algunos que da la lastima en los estados en que se lo encuentra...

pilas tolder, ya vas a juntar y tener la oportunidad de una uto en esas condiciones...

Saludos!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor ellocopiston » Mié Abr 15, 2009 11:51 am

Dale tolder un esfuersito , y seria la joyita del club. Abrazos daniel.
Imagen
Avatar de Usuario
ellocopiston
 
Mensajes: 1493
Edad: 62
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:21 am
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Sin especificar

1996 Ford Mondeo

Notapor sergei33 » Mié Abr 15, 2009 12:01 pm

tolder escribió:Hoy encontré un Fiat Duna 99 con gas de fábrica y Veinticinco mil setecientos kilómetros ( 25700 km ), me pareció un hallazgo, tanto tiempo quise algo así y vengo a encontrar uno justo cuando no puedo comprarlo ( es un auto que está en venta ).

El auto tiene la pintura de fábrica, el auxilio sin rodar, las cubiertas también de fábrica, es de una persona mayor ( lo tiene de cero, está vivo por si acaso ) y el equipo de GNC está tambien de fábrica, está impresionante, encima compró otro auto para no tener que usar este ( vive en una calle de tierra, esto es en Córdoba, cerca de Tanti ) los asientos están con fundas ( y bien los tapizados ), no sé, me encantó, color gris y con negro arriba de las ventanas, impresionante.

Yo soy un poco hincha con los autos, el mío lo tuve desde mas o menos ese kilometraje y desde entonces no tuve nada que hacerle, con esto sé que son bichos con cuerda para mucho, si el que tengo con 50000 kilómetros más no tiene nada, imaginen ese un toque más nuevo y con gas de fábrica, una especie de Dunamóvil con 50000 km menos y hasta con menos detalles incluso.

Quería compartirlo con ustedes, este hombre debe construir y por eso lo vende, a mí me pidió $ 24500, no sé si es mucho o poco, pero yo los pagaría ( obvio que no los tengo ); seguramente alguien pensará si esto no lo tendría que haber puesto en compra - venta, el caso es que a diferencia de lo que se suele publicar, esto NO es mío ( si lo fuera no lo vendería ) y además está en un lugar bastante inaccesible, en donde no tienen teléfono y ninguno de los celulares míos tenía señal ( zona de montaña ); si a alguien le puede interesar, me avisa y le hago el correspondiente plano y demás indicaciones para poder llegar, si no es a media hora de mi casa; está claro que no es algo para cualquiera pero creo que puede ser útil en el Club, es una especie de ' curiosidad ' y en compra- venta no se podrían poner comentarios, espero se entienda así ( más como una especie de 'aporte' al club ) y si no los moderadores pueden modificarlo o moverlo o lo que sea.


hola, donde es? para el lado del durazno o para donde? sabes que version de duna es? gracias
DUNA 4P 1,3 S CONF MPi GNC A/C 1999 $ 20.800
DUNA 4P 1,3 S CONF MPi GNC 1999 $19.400

precios de ACARA. no hay otra version que estas dos. medio carito
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Notapor tolder » Mié Abr 15, 2009 12:25 pm

Si, Chebi, podemos juntarnos entre varios y lo compramos tipo ' Golden Rocket ' el problema es si después hacemos ' la banda del Duna '; si no lo cortamos al medio y hacemos un Uno .

La verdad que sí, Dani, un auto muy nuevo a pesar de los años, y que puede durar muchos más ( si no hay 'intervenciones externas' ).

Sergei, no, está más cerca de Tanti para el lado de la Mina de Uranio, la de Los Gigantes; igual no es ninguna de las dos versiones, este es como el que tenía Ale ( el Dunamóvil, lo vendió hace cuatro meses a 25 ( lucas ) y se fué para taxi a Luján ), no es con inyección y es 1.4, como el mío y con el distribuidor con el disipador por fuera; sobre el precio de Acara es un tema aparte, es sólo para el seguro, un valor de tabla que encima después ni ellos lo respetan, si no preguntále a Germán cuanto le paga el seguro, y tenía 70000 km su Duna que lo tenía de nuevo; tenes autos repatentados ( 94 o menos ) si están maso menos buenos a casi 20 lucas, y también autos diesel 99 por doce mil pesos, que entre arreglarles el motor, la caja y el embrague ya estás en el valor de este auto, y todavía te faltaría la chapa, pintura y ponerlo al día, yo trato de hacer todas las cuentas antes, por eso en algunas cosas el precio no lo discuto, de todos modos tampoco estoy ahora como para comprarlo y un poco por eso lo 'compartí' acá .
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Dunamovil » Sab Abr 25, 2009 2:12 pm

que hallazgo!!....sin dudarlo (si tuviera la plata o estaria en vias de tenerla) lo señaria!....si alguien busca un duna asi no dejen pasar la oportunidad.

Les cuento que mi duna lo vendi en $23500, arranque pidiendo 25 (sabia que era mucho) luego lo baje a 24 y salio en la plata que les comento...si el tipo pide 24 y monedas con 25 mil km no me parece mal!.....ponganse a buscar cualquier coche de $25000 con menos o hasta 70000 km..van a ver que no hay nada!!!.

Que lindo che...yo lo compraria para dejarlo en la cochera y mirarlo nomas!...jajaja
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio