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Gente, buenas noches, les comento se me rompió el selenoide, la rosca en si, compre otro nuevo, lo instale y nada el auto no regula, el anterior estaba cortada la ficha y este no, como hago para anular la parte eléctrica, tengo que hacer algo para que quede abierto, porque colo que no pasa nafta regulando, será que está cerrado el selenoide?, Si es así como lo abro?germanico escribió:Ya lo revise y esta muy caro para mi bolsillo tendré que buscar otra alternativa
Así abriría el selenoide? El anterior tenía cortada la ficha al raz y andaba de diez, puede que venga cerrado y de algún modo lo dejen abierto rolando?rolando rognone escribió:Mandale un cable desde el positivo de la bobina para que abra cuando pones contacto.
Seguramente anularon algo mas de la instalación.
Te cuento rolando, hoy a la mañana como que se caí de vueltas regulando, llego a casa y digo, chupo alguna basura y se está por tapar la baja, cuando quiero sacar el selenoide me queda en la mano, se cortó, garroonn. A la tarde voy y compro otro nuevo obviamente con la ficha y el cable, el mío tiene cortado al raz el macho de la ficha, bueno pensé lo pongo y no lo conecto tendría que andar como el otro, aclaro no tengo la conexión de el selenoide, para mí sorpresa el auto no queda prendido, si lo acelero anda normal, dónde le aflojo como para que quede regulando, se muere a 0. Cómo que no pasa nafta.rolando rognone escribió:El émbolo no estaba cortado?
Habria que ver el cable negro que va al tornillo del ralenti del carburador.
Con un positivo de contanto abre, podes probarlo afuera haciendo masa contra el motor.
No deja de ser un remiendo pero así no te hace autoencendido al apagar el motor.
Ahora cuando salga de trabajar lo voy a probar, en el caso de que no tenga el cable el carburador, como se lo puedo poner, al de masa digo, y ese obturador dónde está en el selenoiderolando rognone escribió:Porque al viejo le habrían cortado el obturador, y el nuevo al no estar conectado y tener el obturador te cierra la baja. Además puede estar el cicler de baja tapado.
Por eso probá de conectarle un cable que vaya desde el positivo de la bobina para que lo accione.
Revisa con un piloto si el carburador tiene masa sino no va a funcionar. Le llegan unos cables negros a la platina que va por detrás y sujeta al carburador el forro del cable acelerador.
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