solenoides de carburador weber

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Re: solenoides de carburador weber

Notapor Sheyson58 » Vie May 08, 2020 11:16 am

rolando rognone escribió:Fijate ahí:


weber-32-34-ajustes-y-datos-vt-t-vt26.html
Disculpa rolando la masa de la carrocería al carburador no la tengo, en que parte puedo conectar un cable de la carrocería al carburador, osea en que parte del carburador la puedo agarrar?

Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sheyson58
 
Mensajes: 34
Edad: 39
Registrado: Sab Oct 21, 2017 5:53 pm
Ubicación: General pico, La Pampa
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SCV 1.6

Anuncio

Re: solenoides de carburador weber

Notapor rolando rognone » Vie May 08, 2020 11:21 am

Tenés el TLDE como el del link que te dejé??
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: solenoides de carburador weber

Notapor Sheyson58 » Vie May 08, 2020 11:39 am

rolando rognone escribió:Tenés el TLDE como el del link que te dejé??
Sisi el mismo rolo

Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sheyson58
 
Mensajes: 34
Edad: 39
Registrado: Sab Oct 21, 2017 5:53 pm
Ubicación: General pico, La Pampa
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SCV 1.6

Re: solenoides de carburador weber

Notapor rolando rognone » Vie May 08, 2020 11:49 am

Igual el carburador hace masa con los bulones que lo sujetan al múltiple aunque tenga la brida (base) de goma.
Sino con un piloto pone un extremo en el positivo de la batería y toca el cuerpo del carburador a ver si prende es porque hay masa.
Fijate en las fotos del link que la masa del solenoide es un cable negro, roscado sobre una pieza plástica en el tornillo del ralentí, eso manda la señal a la centralita del cut off que es lo que comanda al solenoide para que cuando soltas el acelerador se abra la baja a unas 1300 rpm y queda moderando.
Al acelerar se separa la platina del tornillo del ralenti, se queda sin masa y la centralita hace que el solenoide obture la baja para que no haya exceso de combustible andando en alta.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio