Solucion para arranque en caliente de mi duna

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Solucion para arranque en caliente de mi duna

Notapor kerberos » Vie Feb 20, 2009 11:47 am

Hola gente, les comento que mi duna no arrancaga en caliente, tenia que dejarlo enfriar para que arrancara, me dijeron tantas tonteras que me dio miedo....se lo lleve al padre de un amigo y le dio al problema. Primero le pusieron las 4 bujias de calentamiento nuevas ($80) las cuatro y magneti marelli, descubrieron que dos inyectores estaban goteando :?: , asique sacaron los 4 y los calibraron ($100) le hicieron el arranque nuevo ($180) le reemplazaron la cajita del pre calentador ($100) y me dijeron que estaba atrasado un diente :?:.... y despues de todo este laburaso lo caliento y arranqua al toque, Comento esto por si alguien tiene el mismo problema, espero que ayude a alguien, muchas gracias a los integrantes del foro que me ayudaron GRACIASSSSSS.......TOTALES. :P
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Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie Feb 20, 2009 11:53 am

Buenisimo kerberos, gracias por la informacion!!! seguro que algun usuario le va a servir!!

saludos!!

cHeBi
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Notapor tolder » Vie Feb 20, 2009 1:45 pm

Seguro que a alguien le va a servir, ahora si tu auto tenia dos inyectores que no cerraban ( goteo ), mal las bujias de calentamiento y .. un diente corrida la distribucion ( aparte del arranque y la caja de precalentadores ) entonces mas que dar con la tecla, debes sentir que es un motor nuevo, es casi un ' milagro' que te arrancara en esas condiciones, suerte
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Notapor jpcubito » Vie Feb 20, 2009 4:01 pm

Gracias por compartirlo!!! buena "experiencia" y como dice tolder, ¿COMO ARRANCABA?!!!

Saludos.-
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Notapor kerberos » Vie Feb 20, 2009 8:48 pm

El problema que tenia era que no arrancaba en caliente, en frio le costaba un poquito pero arrancaba.....cuando levantaba temperatura ( la normal de trabajo) el motor giraba pero nada cuando se enfriaba si arrancaba y cuando lo hacia tiraba demaciado humo negro y lo del humo lo hacia andando, ahora no se ve humo tan negro, los de las bujias es porque no andaban 2, lo del arranque fue por que estaba sin carbones y lo de la caja de precalentador era porque tardaba serca de un minuto 20 segundos para que se apague la luz y de ahi esperar que el relay despegue era otro minuto mas, el tipo que me arreglo dijo que eran muchas cosas las que influyeron para que el duna no arranque con temperatura, lo importante del caso es que por 500 mangos lo deje barbaro no como me habian dicho que habia que rectificar un piston que lleva la bomba inyectora y salia serca de 1000 mangos u otro que tenia que reemplazarla.....osea que por la plata que me gaste le reemplace muchas cosas defectuosas y solucione el drama. Ahora mi otra ambicion con mi dunita es ponerle una compu dentro.....jajaja soy un loco de las computadoras, a penas lo haga le paso el dato para que el quiera lo haga ( si asi quieren ) Saludos a todos y suerte
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Notapor jpcubito » Sab Feb 21, 2009 8:30 am

o mejor aún, nos hacemos un viajecito a San Luis y nos la instalás vos jaja


Abrazo.-
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Notapor kerberos » Sab Feb 21, 2009 11:28 am

no hay ningun problema......cuando quieran venir.......siempre hay una buena razon para tirar algo a la parrilla......
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Notapor danu_go » Mar Feb 24, 2009 8:44 pm

Hola! soy de Don Torcuato y tengo un 1,3 gasolero 91´ tenia el mismo problema, hice revisar todo, hasta motor nuevo tenia y seguia con el mismo problema, de todo esto pasaron cuatro años que lo tengo, hace dos semanas el reloj de presion bajo a cero y se prendio el testigo del aceite, cague pense, era la bomba de aceite, el rotor y le cambiaron dos metales, todo esto $800 llorando al mecanico como Andrea del Boca, a partir de ese momento arranca en todo momento, como no lo puedo creer lo apago y lo arranco a veces para saber si estoy soñando y no , arranca nomas, espero les sirva. un abrazo de gol!
Don Torcuato, por suerte tuve un gran Duna, pero no volveria a comprarlo, gracias a todos por todo!
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Notapor mckenzie » Mié Feb 25, 2009 12:03 am

Gracias por compartir!

Siempre es un fantasma este tema en los "gasoleros"

Saludos 8)
A correr al autodromo! No nos matemos!
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Notapor guillote09 » Mar Mar 10, 2009 4:49 pm

Muchachos: Acabo de comprar una duna weekend sd 1.7 :shock: Por lo tanto soy nuevo en este foro. Los únicos problemas que parece tener son
1.- ventea un poco (o bastante) por la varilla de medición del aceite, y sólo unpoco por el escape cuando lo pisás en alta, y
2.- no prende en caliente....
ESCUCHO IDEAS YA QUE ME GUSTA METERLE MANO A LOS AUTOS, PERO ES MI PRIMER EXPERIENCIA CON UN GASOLERO...

PD: En frío prende con media vueltita y queda regulando joya, sin cebador ni acelerador.
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Notapor sergiog » Jue Mar 12, 2009 8:14 pm

magalizabala@yahoo.com escribió:
kerberos escribió:Hola gente, les comento que mi duna no arrancaga en caliente, tenia que dejarlo enfriar para que arrancara, me dijeron tantas tonteras que me dio miedo....se lo lleve al padre de un amigo y le dio al problema. Primero le pusieron las 4 bujias de calentamiento nuevas ($80) las cuatro y magneti marelli, descubrieron que dos inyectores estaban goteando :?: , asique sacaron los 4 y los calibraron ($100) le hicieron el arranque nuevo ($180) le reemplazaron la cajita del pre calentador ($100) y me dijeron que estaba atrasado un diente :?:.... y despues de todo este laburaso lo caliento y arranqua al toque, Comento esto por si alguien tiene el mismo problema, espero que ayude a alguien, muchas gracias a los integrantes del foro que me ayudaron GRACIASSSSSS.......TOTALES. :P


Estimada magalizabala, no se entiende que quieres decir, te sugiero que te presentes un el sub-foro correspondientes y completes tus datos ( sobre que modelo y de que zona eres), y si tienes algun comentario o duda sobre este tema seas mas especifica.
Saludos
Sergio
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