Moderador: moderadores Mecanica
cesar_89 escribió:gracias rolo
si era lo q mi imaginaba
asi q voy cambiar eso.
cesar_89 escribió:hola
tengo un dunita 92 y la pata de la caja q esta agarrada al soporte en la carroceria esta floja aparece como 5mm caida
entonces la quise apretar pero ya no se puede mas. alguien ssabe q pasa? q hay q cambiar?como trabaja eso?
rolando rognone escribió:Shakito, aflojas y posiblemente tengas que hacerle un poquito de fuerza (no mucha, ojo que es aliacion o fundicion no recuerdo bien)con una barreta a la pieza que agarra en la caja y la pata hacia abajo para que salga la goma vieja y entre la nueva, para apretar yo la lleve levantando un poco la caja ya que entra casi justa, luego antes de apretar todos los tornillos centrala bien que no quede haciendo fuerza hacia los costados es decir que no trabaje forzada, lo otro pero ya complica un poco mas es sacar esa pieza de alieacion que va desde dicha pata y se sujeta a la caja de cambios pero esto en el caso de no poder con el procedimiento anterior.
Cesar si te referis al conjunto de la pata que es platina goma platina es posible que le quede una pequeña separacion entre las cuñas de goma y el platillo de abajdo donde se enrosca la pata de la caja ya que sostiene el peso del conjunto motor caja que lo hace hacia abajo, mas el torque cuando tracciona, pero si es mucha separacion revisa la pieza metalica que sale de la pata de goma que cambiaste hacia la caja de cambios si no esta floja desde la caja o si la pata que cambiaste esta bien centrada que no trabaje forzada, si las patas del motor no estan rotas, tambien podes tener floja la cremallera de la direccion, tendrias que revisar bien todo ahi abajo. Pero yo tenia ese ruido y cambiando la pata se soluciono.
Perdonen todos pero soy duro pa' explicar.
Saludos.
Rolando.
cesar_89 escribió:hola,
a pesar q cambie la goma del soporte sigue quedando la pata separada de la goma del soporte? esto es asi?
y tampoco logro eliminar un ruido q creo q me viene de la caja? es como q golpea algo a mis pies cuando saco rapido el embrague o agarro un poso. Alguien sabe q es? puede ser la caja de direccion o algo de eso porq el tren delantero ya lo hice todo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados