SOPORTE DE PUERTA AL PANEL DE PUERTA

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

SOPORTE DE PUERTA AL PANEL DE PUERTA

Notapor drhpac » Mar Abr 08, 2008 11:22 am

[img][img]http://img134.imageshack.us/img134/4774/soporteteclaskb8.jpg[/img]
Queridos amigos duneros, a ver quien me puede dar una mano y ver en donde puedo conseguir los sopoertes que van en estos paneles de puerta para sostener las teclas alzacristal ( tengo rota la del lado del acompañante , partida en dos ) si alguien la tiene avise o si se puede ver donde comprarla, y me faltan los soportes que van en la puerta que afirman la manija del panel a la puerta, o sea es como una L que se atornilla a la puerta y el panel se atornilla ahi en la parte de la manija ( si la ven de cerca tiene 3 agujeros los de los extremos van al panel y el del centro se atornilla a esa vendita chapita que no la consigo ).

Si alguno paso por mi experiencia y sabe como darme una mano se los agracezco espero haber sido lo mas especifico posible, muchas gracias!!!!
Random avatar
drhpac
 
Mensajes: 45
Edad: 46
Registrado: Dom Jul 22, 2007 6:06 pm
Ubicación: RAMOS MEJIA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor gonzaloa » Mar Abr 08, 2008 11:59 am

me parece que las teclas las podes conseguir en una casa de repuestos.....o sino morir en warnes (seguro ahí esta)
con respecto a la maldicha chapa que hace de soporte, me parece que te vas a tener que dar mania y conseguir algo parecido o fabricarlo con algun material que sea maniobrable...si no se consigue hay que darse mania...no queda otra
yo voy a averiguar en una casa de repuestos de la cual soy cliente y cualquier cosa te comento...
pasion por los dunas
Random avatar
gonzaloa
 
Mensajes: 112
Edad: 42
Registrado: Jue Abr 03, 2008 10:57 am
Ubicación: Lanus, Pcia Bs As
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor MaVeRiCk » Mar Abr 08, 2008 12:40 pm

El bastidor para la tecla de alzacristales lo conseguis en casas de repuesto. Pero realmente el que yo vi es el que va en la agarradera de las puertas, el tuyo veo que tiene otros paneles. Si le va el mismo, vale 9 pesos.

Saludos
" No corro... vuelo bajito "
Imagen
Random avatar
MaVeRiCk
 
Mensajes: 560
Edad: 49
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:12 am
Ubicación: Villa Ballester
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor javi73 » Mar Abr 08, 2008 2:38 pm

Hola, yo en la puerta del acompañante no tengo la "L" que sujeta el panel, se me rompio de bruto una vez. Pero no jode...

El plástico que decis se debe conseguir en casa de repuestos, pero no tengo idea.

Saludos
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 35
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor javi73 » Jue Abr 10, 2008 12:02 am

Drhpac, como para despejar cualquier duda...
Lo que necesitas es esto? (lo que esta remarcado en negro):
Imagen

El del lado del acompañante, o sea con un hueco solo para la tecla?

Si llego a pasar por una casa de repuestos pregunto, pero medio jodido ahora que estoy sin el auto.

Saludos
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 35
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

  • Anuncio