Soy Lautaro y me Presento yo y mi dunita

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Soy Lautaro y me Presento yo y mi dunita

Notapor Lautarolibres » Mié Mar 09, 2011 1:20 am

Hola muy buenas noches, soy Lautaro Umerez vivo en paso de los libres Corrientes bien al lado del brasil mas precisamente Uruguaya na!!!.
Bueno les cuento, hace unos 7 meses mi vieja me regalo un Dunita S 1.4 Naftero modelo 93, la verdad cambio totalmente lo que esta ahora a lo que estaba cuando me lo entregaron.
La verdad no me gustaba mucho el duna ya que mi vieja siempre tuvo wv gol y me acostumbre pero le agarre amor al dunita :).
Les paso a contar lo que le hice:

1- Limpie completamente el techo que estaba negro y quedo gris como nuevo.
2- Un amigo me hizo el polarizado en negro oscuro (el auto es blanco), ahy safe ya que no me cobro nada jaja.
3- Le hice con ayuda de mi viejo los paneles de las puertas ya que los originales estaban todos hinchados y rotos, los hice en aglomerado y le puse una goma espuma de 1cm y los tapise en cuerina completamente negra. (antes de colocar los paneles lave todas las puertas que se ve que nunca lo hicieron y le pase anti oxido).
4- Le compre alfombras azules.
5- Le puse un volante deportivo negro, con detalles azules y cromado.
6- Le pinte las masas y calipers en rojo con un aerosol que encontré en un corralon que es para motores y calipers, supuesta mente es de alta temperatura hasta ahora no salio( ya hace 2 semanas que le pinte).
7- Le pinte las llantas originales de chapa en negro brillantes previo lijado, y después procedí a pintarlas con aerosol (un aerosol brasilero que conseguí en una casa de pintura) bastante bueno y tiene un brillo muy lindo.
8- Le hice una modificación en la parrilla, que había visto en la pagina en la parte de Hágalo Usted Mismo, le corte la vara de plástico del medio y lije bien y enmasille con masilla para auto (la que usan los chapistas) y tape la parte donde va el signo de fiat ya que no lo podía conseguir y lo lije completamente para sacar el barniz de la pintura y lo pinte en negro con aerosol Kuwait metalizado que la verdad es bastante opaco y le puse la llamada rejilla tuning.
9- Le puse luces de bi-xenón de 8000k, mi hermana me las compro en paraguay por 300 pesos jojo.
10- Le compre cubiertas 175-70-13 marca firestone f77.
11- Se le hizo tren delantero completo y cambio de 4 amortiguadores.
12- Le puse el burlete del baúl ya que el otro estaba todo roto y entraba bastante polvo y al cambiar el burlete santa solución :).
13- Pinte con el aerosol negro brillante los espejos que estaban bastante mal, los paragolpes, que es una salvación ya que cuando los lavas quedan brillantes y te ahorras de pesarle silicona o revibidor, y la vagueta del baúl.
14- Le puse escape de punta a punta nuevo original, y después le cambie la ultima cámara por una deportiva pero tengo en mente hacerle algo mas para que cambie el ruido ya que no me gusta.
15- Se le cambio las juntas de tapa de cilindros ya que transpiraba aceite y la junta del cárter.

Bueno les cuento que había una parte del chasis que estaba desoldada y medio que cuando doblaba se abría y se me desalinearon las cubiertas y se gastaron bastante mal, ahora tengo ganas de comprarles dos mas y pasarlas para atrás las que tiene y poner las nuevas adelante ya que las de atrás están muy mal.
Tengo en mente hacerle arreglar el piso del lado del acompañante que esta podrido y en el baúl son los únicos lugares del auto que esta podrido, y ahy si cambiar completamente el tapizado del piso, eso tal vez le hace en estos meses tal vez el mes que viene, y también hacerle tapizado a los asientos ya que están muy mal, pero primero el piso.
Tengo que hacerle arreglar la caja de cambios porque tiene una perdida de aceite y de paso cuando la haga arreglar le cambio los discos de embrague.

Espero no haberlos aburrido y si mañana tengo tiempo les subo unas fotos con las cosas que les conté. menos lo de mecánica ya que no puedo mostrarles jaja.
Random avatar
Lautarolibres

Images: 7
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1993 Fiat Duna S 1.4

Anuncio

Re: Soy Lautaro y me Presento yo y mi dunita

Notapor tincho mensajero » Mié Mar 09, 2011 2:12 am

Bienvenido Lautaro cuando puedas completa tus datos en tu perfil ahi va de que parte sos ;) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor eldieich » Mié Mar 09, 2011 12:03 pm

Bienvenido Lautaro!!! :ymparty:

mier... le hiciste de todo... mas lo que tenes en mente pa'despues... pufff!!

mucha suerte con los arreglos!!

aca hay mucha info para ir viendo.
Imagen

...Algun dia Dunete....
Random avatar
eldieich

Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 0 vez

1988 Fiat Duna S 1.3

Notapor ELVIO » Mié Mar 09, 2011 12:32 pm

Bienvenido! ;)