Bueno les cuento, hace unos 7 meses mi vieja me regalo un Dunita S 1.4 Naftero modelo 93, la verdad cambio totalmente lo que esta ahora a lo que estaba cuando me lo entregaron.
La verdad no me gustaba mucho el duna ya que mi vieja siempre tuvo wv gol y me acostumbre pero le agarre amor al dunita

Les paso a contar lo que le hice:
1- Limpie completamente el techo que estaba negro y quedo gris como nuevo.
2- Un amigo me hizo el polarizado en negro oscuro (el auto es blanco), ahy safe ya que no me cobro nada jaja.
3- Le hice con ayuda de mi viejo los paneles de las puertas ya que los originales estaban todos hinchados y rotos, los hice en aglomerado y le puse una goma espuma de 1cm y los tapise en cuerina completamente negra. (antes de colocar los paneles lave todas las puertas que se ve que nunca lo hicieron y le pase anti oxido).
4- Le compre alfombras azules.
5- Le puse un volante deportivo negro, con detalles azules y cromado.
6- Le pinte las masas y calipers en rojo con un aerosol que encontré en un corralon que es para motores y calipers, supuesta mente es de alta temperatura hasta ahora no salio( ya hace 2 semanas que le pinte).
7- Le pinte las llantas originales de chapa en negro brillantes previo lijado, y después procedí a pintarlas con aerosol (un aerosol brasilero que conseguí en una casa de pintura) bastante bueno y tiene un brillo muy lindo.
8- Le hice una modificación en la parrilla, que había visto en la pagina en la parte de Hágalo Usted Mismo, le corte la vara de plástico del medio y lije bien y enmasille con masilla para auto (la que usan los chapistas) y tape la parte donde va el signo de fiat ya que no lo podía conseguir y lo lije completamente para sacar el barniz de la pintura y lo pinte en negro con aerosol Kuwait metalizado que la verdad es bastante opaco y le puse la llamada rejilla tuning.
9- Le puse luces de bi-xenón de 8000k, mi hermana me las compro en paraguay por 300 pesos jojo.
10- Le compre cubiertas 175-70-13 marca firestone f77.
11- Se le hizo tren delantero completo y cambio de 4 amortiguadores.
12- Le puse el burlete del baúl ya que el otro estaba todo roto y entraba bastante polvo y al cambiar el burlete santa solución

13- Pinte con el aerosol negro brillante los espejos que estaban bastante mal, los paragolpes, que es una salvación ya que cuando los lavas quedan brillantes y te ahorras de pesarle silicona o revibidor, y la vagueta del baúl.
14- Le puse escape de punta a punta nuevo original, y después le cambie la ultima cámara por una deportiva pero tengo en mente hacerle algo mas para que cambie el ruido ya que no me gusta.
15- Se le cambio las juntas de tapa de cilindros ya que transpiraba aceite y la junta del cárter.
Bueno les cuento que había una parte del chasis que estaba desoldada y medio que cuando doblaba se abría y se me desalinearon las cubiertas y se gastaron bastante mal, ahora tengo ganas de comprarles dos mas y pasarlas para atrás las que tiene y poner las nuevas adelante ya que las de atrás están muy mal.
Tengo en mente hacerle arreglar el piso del lado del acompañante que esta podrido y en el baúl son los únicos lugares del auto que esta podrido, y ahy si cambiar completamente el tapizado del piso, eso tal vez le hace en estos meses tal vez el mes que viene, y también hacerle tapizado a los asientos ya que están muy mal, pero primero el piso.
Tengo que hacerle arreglar la caja de cambios porque tiene una perdida de aceite y de paso cuando la haga arreglar le cambio los discos de embrague.
Espero no haberlos aburrido y si mañana tengo tiempo les subo unas fotos con las cosas que les conté. menos lo de mecánica ya que no puedo mostrarles jaja.