![]() |
| SPOT Publicitario de Fiat Duna - Italia |
|
juanpf
Fundador
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ernes93
|
Muy buen material Mati! :wink:
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
alguno entiene Italiano como para hacer una traduccion ?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sebas_1600
Moderador
|
yooooooooooooo:
que auto.......... es el nuevo Fiat Duna....recien salido... mi mujer no sabe nada....y si no le gusta?...no el duna es hermoso. gasta poco.tiene espacio...cuanto quieras... no es el auto de papa....es muy lindo..... pero ese si..... FIAT DUNA...tambien en version wekeend |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Muy Buena, jajajaaj
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
espectacular ,sabes de que año es
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
duna88a92
|
Por el video parece un modelo de los primeros, ahora, en que año se empezaron a fabricar en italia, supongo que en el mismo año que acá.
Y te digo más, parece un Super Diesel. Corrección:Pero por lo que dice ernes93 entonces serán brasileros y supongo que del mismo año. |
||||||||||||||
|
Última edición por duna88a92 el Lun Feb 26, 2007 5:37 am, editado 1 vez |
|||||||||||||||
|
ernes93
|
El Duna nunca se fabrico en Italia. Por lo que sabia, todos los que se vendieron eran brasileros.....
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Andres
|
gracias matias por copiar el video de youtube yo no pude, ningun program funco!!!!
vieron el tablero que diferente que es? |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ernes93
|
Sinceramente estoy perdido. Estaba seguro que el Duna no se habia fabricado en Italia, pero ya hay un socio que tiene una Weekend italiana....
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
dunabus
|
Ernes93,
yo tambièn tengo entendido que no hubieron Fiat Duna italianos. Coincido en que tanto esos Duna como las Weekend fueron producidas en Brasil. En dicho paìs el Duna era conocido como Premio y la Week End como Elba. Esta última se exportò con marca Innocenti. Recuerdo que en 1994/5 aprox. aquí en Argentina hubieron varios de estos Innocenti traídos por particulares. Se destacaban porque la parrilla en lugar de tener las barras de Fiat, traía un cìrculo. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
No coincido, por los datos que fui encontrando en la web, estoy casi seguro que el Duna SI lo fabrico en Italia Innocenti (que no tiene nada que ver con fiat).
Es algo asi como los DACIA reno12, que no tenian nada que ver con Renault |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
magictecnic
Moderador
|
que revolución que generé con esta publicidad!jaja
saludos y me alegro que les haya interesado matias |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
paluke
|
Yo tengo un modelo WeekEnd Inoccenti 92. brasilera fabricada para italia. La parrilla es como las de aca. La gran diferencia esta en tablero. es como el de la publicidad italiana. Saludos. |
||||||||||||||||
|
Última edición por paluke el Mie May 02, 2007 12:16 am, editado 1 vez |
|||||||||||||||||
| SPOT Publicitario de Fiat Duna - Italia |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|