Subir imagenes con IMAGEBAM

Tutoriales exclusivos, participa con el tuyo

Moderador: moderadores Hágalo Ud. Mismo

Subir imagenes con IMAGEBAM

Notapor tincho mensajero » Dom Feb 10, 2013 4:08 pm

Bueno a veces usar Imageshack es un dolor de bolas , así que acá les dejo otro link y como deben hacer para subir fotos , la verdad que lo uso bastante y pueden subir más de una foto a la vez y para mi me a resultado mucho más facil, les paso a decir como es la cosa :

Primero entran al siguiente link, no importa que no tengan cuenta si quieren la crean y ya tiene un usuario y se guardan las fotos ;) :

http://www.imagebam.com/

Ahi van a ver que les resalte también con numeros para que no se olviden :D
Imagen
1° : ahi colocan seguro para la familia
2°: les muestra en que tamaño pueden subirla foto, yo por lo general para que no se ponga pesada la subida de fotos las coloco en 180 x 180
3°: cuando hacen clik en seleccionar los lleva automaticamente donde ustedes tiene guardadas las fotos o eligen o abren donde están guardadas , buscan la foto que quieren abrir la seleccionan con un solo click y abajo a la derecha les dice abrir , le hacen click y se carga en la pantalla de Imagebam pueden subir hasta 30 fotos si no me equivoco todas a la ves si tienen un internet medio lento les aconsejo que vallan subiendo de a 5 para que no se quede pensando mucho tiempo :D .
4°: Le hacen click en Subir Ahora


Después que terminan de cargar las fotos les va a salir otro recuadro con todas las fotos cargadas y sus respectivos link de subida.

Imagen

Ahi pueden haces dos cosas :

1°: Pueden hacer click en el recuadro grande que dicé BB-Code y copian todas las fotos de una sola vez .
2°: Si no pueden ir seleccionando de una foto a la vez las cuales van a ver debajo del recuadro grande y van cargando su repectivo link BB-Code de subida hacen click en el recuadro del mismo BB-Code y con el botón secundario del Mouse cortan y pegan en el Foro del club ;) de paso van contando u ordenan los acontecimientos ;).
Bueno espero que se entienda :D y que les sea de mucha utilidad ;) .


SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Anuncio

Re: Subir imagenes con IMAGEBAM

Notapor rolando rognone » Dom Feb 10, 2013 6:02 pm

Grande Papá !!! :ymhug: , te pasaste con el instructivo !!! ^:)^ ^:)^


Imageshack me llenó las pelotas, y ademas tenes hasta 500 gratis, sino a registrarse con otro usuario diferente.


Voy a practicar a ver si me sale porque yo soy muy tronco y la verdad esto me viene al pelo.


Abrazo :ymhug:
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Subir imagenes con IMAGEBAM

Notapor DUNGA » Dom Feb 10, 2013 8:25 pm

8) Te quedo hermoso el post Compadre :x

Yo lo uso, especialmente si subo alguna imagen desde el trabajo, es una de las pocas paginas que no tengo bloqueadas :D

Un Abrazo!
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Re: Subir imagenes con IMAGEBAM

Notapor tincho mensajero » Lun Feb 11, 2013 2:17 am

Rolo, yo también era/soy medio tronco =)) para estas huevadas es más debo agradecer a Mauricio que por mail me dio una mano por que hacia más de 2 años que no tomaba una captura de pantalla :D .
Compadre, la verdad que fue algo que tenía pendiente, había hecho uno parecido pero no se a donde fue a parar en el foro :D me llevo trabajo hacerlo :oops: pero me salio ;) .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Subir imagenes con IMAGEBAM

Notapor rolando rognone » Lun Feb 11, 2013 9:06 am

Gracias entonces para Mauricio que te explico en su momento.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4


Volver a Hágalo Ud. Mismo

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio