sugerencia antirrobo

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

sugerencia antirrobo

Notapor Giardo » Jue Ago 16, 2007 9:23 pm

Debido a tantos post que lei sobre "aperturas de prepo" por los amigos de lo ajeno,quiza por este medio se nos ocurra algo para colocar en las puertas, aparte de una buena alarma, alguna cerradura adicional no se, en un R12 que tenia hace tiempo el dueño anterior le habia colocado en el baul unas barillas pasantes que se accionaban por medio de cerraduras, una de cada costado,no se si alguien las conoce.
Se entiende el planteo?, tirar ideas entre nos y ver de que manera podemos reforzar este punto vulnerable en nuestros dunas.
Gustavo
Random avatar
Giardo

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor Nacho1700 » Vie Ago 17, 2007 12:17 am

Se me ocurren muchas cosas...el tema es que tmb sea estetico y que quede lo mejor disimulado posible.
"Mi auto no tiene rayas ni abollones...tiene experiencia"
Random avatar
Nacho1700

Notapor sergiog » Vie Ago 17, 2007 10:40 am

Tal cual, el tema es que uno puede poner vallas, pero ninguna es 100 % efectivas si quieren ese auto lo tienen de una u otra forma......
Miren a modo de anecdota, y creo que varios de aca lo habran visto, cuando las gruas de ordenamiento del transito lleva autos con las alarmas sonando y traba volantes puestas, los pobrecistos parecen " perritos llamado al dueño" me da una lástima... :(...
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 28 veces

2017 Peugeot 208

Notapor ariel_dunasd » Vie Ago 17, 2007 1:51 pm

Nacho1700 escribió:el tema es que tmb sea estetico y que quede lo mejor disimulado posible.

tal cual... loque dise nacho es cierto... :P
Imagen
ariel_dunasd

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor Dunamovil » Vie Ago 17, 2007 2:55 pm

Hay alarmas muy grosas en el mercado, el tema es invertir una moneda...no se si vale la pena.....hay una alarmas marca boomerang que te dicen si te estan abriendo la puerta......tenes tipo un celular que te avisa!!!...eso esta bueno, pero cuando llegaste el robo fue cometido

Igual muchachos....los amigos de lo ajeno viven de eso, hagamos lo que hagamos van a inventar algo nuevo para afanar una y otra vez...yo ya me resigne....lo unico que trato es de no dejar al dunamovil en la calle....asi sean 10 minutos, lo guardo en la cohera o lo meto en un estacionamiento
Random avatar
Dunamovil

Notapor Makzi » Vie Ago 17, 2007 3:41 pm

ariel_dunasd escribió:
Nacho1700 escribió:el tema es que tmb sea estetico y que quede lo mejor disimulado posible.

tal cual... loque dise nacho es cierto... :P

Yo he llegado al punto de que si lo tengo que encadenar entero, y ponerle dinamitas alrededor para que no me lo roben, asi no sea ESTETICO no me importa, lo voy a hacer igual!!!

Es claro que la seguridad no va con la estetica, salvo casos muy especificos... Aparte, mientra mas ESTETICO, mas ROBABLE es, porque atrae mas a los chorros... que contradiccion, no?

Saludos!

Makz!
Imagen
Fiat Duna Weekend S.E. S.W. 1.5 i.e. cat. modelo 94, mas de 200.000 kilometos y sigue como nueva!!!!
Makzi

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor ariel_dunasd » Sab Ago 18, 2007 12:59 pm

Makz escribió:Yo he llegado al punto de que si lo tengo que encadenar entero, y ponerle dinamitas alrededor para que no me lo roben, asi no sea ESTETICO no me importa, lo voy a hacer igual!!!

Es claro que la seguridad no va con la estetica, salvo casos muy especificos... Aparte, mientra mas ESTETICO, mas ROBABLE es, porque atrae mas a los chorros... que contradiccion, no?

si... tenes razon tambien... pero bueno... va en gustos de cada uno eso....
Imagen
ariel_dunasd

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor duna141 » Sab Ago 18, 2007 1:31 pm

yo tengo una cadena marca ACME mas o menos imposible de cortar, con un candado acytra q solo con una buena barreta lo rompes (para el volante) ,esta todo ala vista capaz q me ahorro una rotura de vidrio.
M@rtin - ESA INEXPLICABLE PASION POR EL DUNA
Random avatar
duna141

Notapor aenieva » Sab Ago 18, 2007 10:56 pm

Martín, lo tuyo es lo mas antiestético posible..... pero muy efectivo. Partiendo de la base que un choro no quiere laburar, ven eso y eligen a otro mas simple...

Creo que voy a hacer lo mismo

Augusto
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador

Gracias recibidas: 5 veces

Notapor sergiog » Mar Ago 21, 2007 12:59 pm

Esa técnica (cadena y candado acytra), la vengo implementando desde los 80 con el peugeot que tenia en ese entonces . La cadena, para más datos es cementada, o sea tiene un tratamiento para endurecerla aun más..........
Pasaron por todos los autos que tuve hasta la actualidad, y por su puesto a la vista.....
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 28 veces

2017 Peugeot 208

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje