Hola Chicos ! que temita el de la llave, y la segunda llave....
A mi me funciona tal cuál dice Rolando, siempre decía que bueno, no hay manera de dejar la llave adentro... pero....un día.... domingo, llego a casa tipo 20 hs, baja mi Sra., trabo la puerta de ella, miro la de atrás del lado del acompañante, bajo yo, la nena se había dormido atrás, abro atrás, la bajo, y bajo la traba de la puerta de atrás que falta cerrar, y ya que estaba esa puerta abierta... paso la mano pa`delante y trabo la mía

Cerré las cuatro puertas desde adentro y todavía las llaven estaban en el volante ! Y la segunda llave había quedado en la guantera !
Empecé a putear de lo lindo, intenté varias formas para abrir, las cuáles había leído acá en el foro, incluso con el hilito, pero no pude... Tuve que llamar a un cerrajero (me costó conseguir uno en día Domingo ya de noche) y me fajó.... 50 mangos !

Por dentro pensaba que HdP como se aprovecha, y por otro lado me decía a mi mismo...jodete por pelo@#&
Bue... una pequeña anécdota que quería compartir y no se rían mucho, aunque no es para menos....