sugerencia!

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

sugerencia!

Notapor fabrifox72 » Mar May 03, 2011 6:26 pm

hola duneros otra vez por aqui , lo que me lleva a molestarlo de nuevo es que mi maquina tuve que adaptarla ya que tuve un problema con el compresor del aire acondicionado. se me jodieron los bolilleros asi que tuve que cambiar las poleas y dejarlo sin aire digamos comun el problema es que no me quedo bien alineado y saber si el alternador del que va sin aire queda arriba o va mas abajo yo creo que va abajo si es asi si se consigue el soporte para poder adaptarlo en el lugar donde va el compresor del aire espero unba ayudita desde ya muchas gracias y saludos a todosssss
Random avatar
fabrifox72
 
Mensajes: 10
Edad: 51
Registrado: Mié Dic 29, 2010 11:02 pm
Ubicación: buenos aires punta alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Anuncio

Re: sugerencia!

Notapor leonenredado » Mié May 04, 2011 1:05 pm

No era mas fácil cambiar los rodamientos del aire acondicionado? la verdad yo no lo eliminaría bajo ningún punto de vista. Salvo que vivas en Ushuaia.

Un abrazo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Re: sugerencia!

Notapor PABLOG » Mié May 04, 2011 8:14 pm

Hola, tal cual conseguir un Duna que le ande el aire y sacarlo porque se jodió un rodamiento no lo haría, menos si la solución es mas trabajosa que el propio problema, por ahí cambiaría de mecánico o lo cambiaría yo comprando el mejor rodamiento pero no anular jamas, es mi punto de vista saludos
PABLIN
Avatar de Usuario
PABLOG
 
Mensajes: 785
Images: 0
Edad: 46
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:44 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces
Sexo: Hombre

Re: sugerencia!

Notapor fabrifox72 » Sab May 07, 2011 12:03 am

hola gente si creo que es mas facil cambiar lo rodamientos que hacer todo el cambio de poleas y otras modificacciones, es que el problema me sucedio 1 dia antes de hacer un viaje haci que no me quedo otra alternativa de hacer eso pero mi intencion es mantener la modificacion hasta que pueda arrreglar el compresor es que estoy constantemente viajando y no puedo tenerlo parado al auto pero si es una lastima por que el aire anda bien asi que no se preocupenn voy a dejarlo como estaba antes. es que como esta ahora no me convence asi que por eso pregunte como dejarlo bien y no me pase nada durante los viajes. saludos y vivi 5 años en ushuaia y el aire tambien se usa o debes tenerlo para cuando venis al norte gracias saludos !!
Random avatar
fabrifox72
 
Mensajes: 10
Edad: 51
Registrado: Mié Dic 29, 2010 11:02 pm
Ubicación: buenos aires punta alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

  • Anuncio