Suspension baja vs VTV

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor Handers » Lun Jul 23, 2007 10:15 am

Aca en la plata de La Plata te lo objetan nomas el tema del polarizado, yo tengo el intermedio. Los que te rompen las bolas son los del control urbano (Que son empleados públicos que les dieron un poco de poder y se creen He Man, pero te les pones firmes y no joden mas) pero que en realidad no sirven ni para espiar.
Lo que si, si por algo te mandas la joda que estacionas mal y te lo lleva la grúa, no te dejan sacarlo del playon si tenes las ventanillas delanteras polarizadas, mi cuñada se los tuvo que sacar y le quedo para el OGT con todos los vidrios polarizados menos los de adelante.
Avatar de Usuario
Handers
 
Mensajes: 220
Edad: 50
Registrado: Lun Sep 25, 2006 11:18 am
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Anuncio

Notapor Nacho Gonzalez » Lun Jul 23, 2007 2:28 pm

pero despues se los volves a poner... la joda es que no es gratis...

esos de control urbano (que estan para hacer transferencias y demas por el estilo) los odio!!... el año pasado con mi viejo llevamos el auto a un puesto de verificacion, los infelices estos con unos humos barbaros, me querian hacer sacar el polarizado (hacia unos dias que se los habian puesto), la patente de atras tenia uno de esos plasticos negros que cubren el contorno de la patente, y me lo hicieron sacar, encima uno de los tornillos de la patente estaba falseado y no salia asi que hubo que romperlo para sacarlo, nos demoraron horas, despues el auto no arrancaba y los otros autos de la tanda tampoco (algo debieron tocar)... etc, etc, etc... nos arruinaron una tarde...
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Anuncio