Suspension completa

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Suspension completa

Notapor helljor » Lun Ago 03, 2009 1:14 pm

Buenas a todos, acudo a ustedes para resolver mis dudas, hace un tiempo enpece a notar que cuando circulo por una via sin pavinmentar o con muchos huecos (nada raro aca en Bogota) el carro hace mucho ruido interiormente como si estuviera desasjustado, ademas de mucha inestabilidad y vibraciones a alta velocidad, entonces decidi hacer toda la suspension nueva (4 amortiguadores, dos espirales y la ballesta) ya compre los dos espirales traseros y la hoja principal, los amortiguadores ya se montaron,pero la hoja principal no porque el mecanico primero dijo que era mejor cambiar todo el muelle trasero y no solo la hoja principal, el tema es que mi carro tiene gas, por lo cual esta muy caido de cola y las ruedas traseras estan asi / \, pero aca no se consiguen hojas reforzadas ni para gas y la ballesta completa se consigue pero la original, con lo cual se volvera a caer de cola, el mecanco me dijo que para levantarlo y reforzarlo lo mejor era recortar la hoja principal que esta ahora, dejarla de segunda y montar una nueva hoja principal, sera que esto si es solucion a ese problama, y si sera conveniente hacer este trabajo; como les dije aca no se consiguen hojas reforzadas y menos la ballesta reforzada para este carro porque aca nunca llego a gas y menos diesel. Por ultimo, con el cambio de suspension si se solucionaran los ruidos que se escuchan al pasar por terrenos destapados??., Desde ya y como siempre muchas gracias y un saludo desde Colombia
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Notapor shakito » Lun Ago 03, 2009 1:33 pm

Hola, con colocar todo nuevo, llamese, 4 amortiguadores, dos espirales, ballesta... tiene que mejorar, también hacele cambiar los bujes bujes de parrilla de suspensión que puede ser otro item de ruido.

con respecto a endurecer mas la cola SI se puede colocar una hoja maestra mas sacando unas de las chicas, pasa que el auto va a quedar alto y duro, eso es contraproducente en los baches, porque desarma la carrocería.

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Notapor helljor » Lun Ago 03, 2009 1:40 pm

OK shakito1063, eso es precisamente lo que no quiero, que desarme la carroceria, quiero que se mantenga el confort, la suavidad, conjuntamente con que el auto no se caiga mucho de atras, entonces que seria lo recomendable en mi caso, ponerle la ballesta completa original del auto? calro actualmente como decia, esta un poco caido de atras ademas de las ruedas que estan asi / \, no se que hacer grrrrrrrr, de nuevo muchas gracias
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