suspension rebota

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suspension rebota

Notapor cabezon19 » Sab Sep 12, 2015 10:16 pm

buenas muchachos,necesito la ayuda de algun experto,resulta que al duna le compre espirales progresivos rm y compre los dos amortiguadores reparados altura original,tambien las cazoletas,,arme todo ,,lo puse y el auto me quedo a 2 dedos del guardabarros,el tema es que rebota mucho,no se si sera asi o la costumbre de andar con la suspension original no sentia nada.mañana subo unas fotos de como quedaron.espero sus comentarios,gracias
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Re: suspension rebota

Notapor rolando rognone » Sab Sep 12, 2015 11:07 pm

Si los amortiguadores están a la altura o recorrido original y los espirales son cortos el problema debe estar ahi. Habría que hermanar ambas cosas.
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Re: suspension rebota

Notapor Nss15 » Dom Sep 13, 2015 1:53 am

el amortiguador esta fabricado para una altura X, si cambias esa altura alteras el funcionamiento, tenes que poner los amortiguadores "trabajados" para esos espirales, igualmente todos los que veo van chochos rebotando por la calle
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Re: suspension rebota

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Dom Sep 13, 2015 7:09 am

Cambia esos progresivos por unos rally y manda a hacer el amortiguador para el espiral que compras.
Los progresivos no sirven nunca deja de rebotar porque es igual que el.original pero blando. Yo lo iria a cambiar directamente ni gasto plata en trabajar el amortiguador para esos espirales.
Un rm competicion y el resto a medida super andable exelente desempeño en velocidad y agradable a la vista.

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Re: suspension rebota

Notapor topo 307 » Lun Sep 21, 2015 7:20 am

Hola te explico algo si los amortiguadores son reparados tiene los vastagos mas cortos que el original sino cuando los reparan no entra la valvula.-Ahi esta tu problema si compras progresivos amortiguadores nuevossss. sino va a rebotar y luego a golpear ya que la valvula se va a rajar.- La altura del amortiguador reparado de afuera es igual pero el recorrido a la expansion es de 2.5 cm menos. un abrazo
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Re: suspension rebota

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Lun Sep 21, 2015 8:00 am

Nunca escuche eso. Mira que mande a reparar amortiguadores y nunca me paso lo que mencionas, capas que porque siempre mande a talleres serios.

Igualmente analizando esto que comentas, el progresivo tiene las mismas vueltas que un original pero de material mas "blando" por eso baja con amortiguador original.
Si es como vos comentas de los reparados que pierde, 2.5cm de vástago, debería quedar joya porque esta apretando mas el espiral.

El problema para mi es el espiral es si, el progresivo no sirve si no se hace un amortiguador a medida, yo tuve progresivos rm con fit rot 0km y siempre reboto, la única solución que encontré fue cambiar por RM competición y hacer un amortiguador acorde al nuevo espiral y hoy en día ya después de 5años siguen igual de bien que siempre. Por eso para mi depende el taller que se hagan los amortiguadores, nunca me paso eso que comentas, pero por lo que comente mas arriba debería favorecer y no empeorar el andar si fuera así.
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