suspension trasera

Moderador: moderadores Mecanica

suspension trasera

Notapor Fidel » Jue Ago 20, 2015 6:48 pm

Hace un par de días se rompió el amortiguador trasero derecho y desde entonces ha sido un calvario... por las dudas cambié ambos amortiguadores por unos Fric-Rot... pues bien... al día siguiente no viene que se rompe el soporte superior donde va alojado el eje del amortiguador... compré entonces los dos soportes nuevos... pero sorpresa... van atornillados al guardabarro... y encima la medida supera los 50... no encontré ninguna llave o tubo que calzara... al intentar sacarlo con una llave ajustable... directamente se fracturó... (son de aluminio)... además llevan unas arandelas en la parte inferior que no logré encontrarlas en ninguna parte... a cualquier lugar donde fuí a preguntar me dijeron que nunca habían cambiado eso... la verdad no sé que hacer... alguna ayuda???
Random avatar
Fidel
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 20, 2015 6:32 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Re: suspension trasera

Notapor andreselpata » Jue Ago 20, 2015 7:30 pm

"hola".... "buenas tardes"....

fidel te comento, en este foro se acostumbra a presentarse cuando uno ingresa por primera vez, en el foro "Sugerencias y Bienvenidas". Una manera de demostrar respeto, como cuando llegas a un lugar que no conoces, no te atropellas de una, saludás, "soy fulanito", etc.

Con respecto a tu tema, esperá que foreros mas sabios que yo en el tema carroceria te comenten. Tené paciencia que los foreros no viven de la pagina, simplemente colaboran cuando se hacen un rato libre en su dia
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: suspension trasera

Notapor Fidel » Vie Ago 21, 2015 8:36 am

Hola... buenos días!!!
Es cierto... y pido disculpas...
Random avatar
Fidel
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 20, 2015 6:32 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: suspension trasera

Notapor Yankeebig » Vie Ago 21, 2015 12:50 pm

Hola fidel si existe esa herramienta y específicamente es un dado, si tu mecánico no la tiene consulta uno de camiones, otra cosa días antes aplica a la rosca algún tipo de químico o lubricante que ayude a aflojar el óxido y mugre alojados, saludos.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Atte. Miguel Peña
Fiat Uno EDX 1.3 año 99
Avatar de Usuario
Yankeebig
 
Mensajes: 149
Images: 0
Edad: 50
Registrado: Jue Dic 16, 2010 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Venezuela
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 10 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Uno EDX 1.3 5P

Re: suspension trasera

Notapor Blue Panther » Sab Ago 22, 2015 6:03 am

Efectivamente, esa pieza es el soporte de amortiguador trasero y es de aluminio, te cuento que esa pieza se consigue, lo pedís como soporte o buje de cazoleta trasera y en mi caso cuando la tuve que cambiar usé une llave de caño de las que usan los plomeros para poder aflojarla. :D
Random avatar
Blue Panther
 
Mensajes: 236
Images: 0
Edad: 51
Registrado: Jue Abr 10, 2014 12:43 am
Ubicación: Buenos Aires (Argentina)
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 58 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SCR 1.6

Re: suspension trasera

Notapor Fidel » Lun Ago 24, 2015 10:32 am

Muchas gracias por el apoyo Blue Panther y Yankeebig... les comento... las cazoletas como tal... es decir las piezas enroscables de aluminio... si las encontré en una tienda de suspensiones... lo que no he encontrado aún... son las arandelas que van debajo de esas cazoletas pero ya me ingeniaré algo!!!

De nuevo... muchísimas gracias!!!
Random avatar
Fidel
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 20, 2015 6:32 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Suspensión y frenos

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio