tablero de duna scl. 1,6

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

tablero de duna scl. 1,6

Notapor juanchoscl » Mié Ene 12, 2011 9:59 pm

buenas noches a todos, quisiera comentarles una duda que tengo, que la mantengo desde el dia que compre el auto y es la siguiente
situemosno de cara al tablero, en mi caso no tengo el cuenta vueltas uds ya lo sabran, pero ahora siempre me pregunte hacia la derecha, (osea hacia el lado contrario del velocimetro) tengo bien bien al costado como una luz separada de las demas mas o menos asi (!) y con un pulsador el cual al apretarlo siempre se pone en rojo, la verdad no tengo idea, busque por todos lados y nunca encontre la respuesta,
muchas gracias desde ya
Random avatar
juanchoscl
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 12, 2011 9:34 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SCL 1.6

Anuncio

Re: tablero de duna scl. 1,6

Notapor leonenredado » Mié Ene 12, 2011 11:47 pm

Hola Bienvenido, tu primer mensaje debe ser el de presentación en el foro de Sugerencias y Bienvenidas.

No olvides leer las reglas del foro: rules.php

Mucho no buscaste!! mirá: search.php?keywords=testigo+de+liquido+de+freno&terms=all&author=&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Imagen

Aca tenes los manuales completos: manuales-del-fiat-duna-vf11.html
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

  • Anuncio