Tablero de siena en mi duna

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Tablero de siena en mi duna

Notapor yonito » Jue Mar 31, 2011 8:47 pm

hola gente tengo un duna csd 1.7 acabo de comprar un instrumental de siena(ni idea el modelo) la fichas encajan todas perfectas pero tengo un problema no me anda el relog de temperatura ni de aceite e igual que la baliza y el cuenta vueltas pero el velocimetro si funciona mi pregunta es la suguiente
¿que tengo que hacer para que ande todo perfecto?¿si lo tengo que llevar a algien me comviene?Gracias gente!!!
Random avatar
yonito

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Tablero de siena en mi duna

Notapor Levynzon » Vie Abr 01, 2011 5:41 pm

hola yonito, ahora estoy en mi trabajo, luego en la noche subo al foro mi duna sd 98 con el tablero del siena diesel, fuunca todo menos el tacometro y exepto no le conecte el reloj de temperatura porque tengo los tres relojes orlan rober en el parante, solo mme quueda ponerle un adaptador para que fuuncione la temperatura enn el tablero, te explico el tablero siena no trae la baliza en el tablero porque este lo trae en el mismmo boton que accionas para la baliza, y para hacer andar el tacometro segun el manual del siena va conetado con un captor al volante del motro.

mas info y fotos lo suubo en la noche
Moni y Lolita, mis amores...
Levynzon

Images: 0
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 5 veces

1998 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje