![]() |
| Tablero Fiat Duna SCR (fondo negro) |
|
FiatDuna
Site Admin
|
Fondos de tablero de Fiat Duna SCR (con tacometro) en fondo negro
En formato jpg http://www.fiatduna.com.ar/tableros/fondonegroscr.jpg y en formato de corel http://www.fiatduna.com.ar/tableros/fondonegroscr.cdr |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
garciariel
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
Grande Ariel! Al fin un modelo para tableros como el mio!... Una pregunta, "autometer" es para facha, no? el mio trae Jaeger |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
garciariel
|
EXACTAMENTE! pero tranquilamente le podemos poner lo que quieras, topper, vienissimas e inclusive quilmes... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Veía algo raro, pero no me daba cuenta de qué era... hasta que abrí mas grande la foto y ahí me dí cuenta... Buenísimo lo de Quilmes, pero le tengo miedo al control de alcoholemia... que no lo pase el auto.... aparte miraría la velocidad y se me haría agua la boca....
Augusto |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
garciariel
|
jaajjajajja! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
FedEx SCR
|
Muy lindos los fondos ... pero no lo haria con los fonts de un VW ... esos numeros son de Gol
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
quedan bien ,,
aparte con el photoshop lo haces a tu gusto ,, lo dificil es el modelo .. que por suerte ya lo aportaron |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
100%fiat_duna
|
hola gente... soy nuevo por aqui... estube viendo los tableros para el duna scr y me lo decargue y lo modifique un poco y asi quedo
si lo quieren descargar hagan click derecho en la imagen q quieran descargar y le dan a guardar imagen (esta en tamaño real del tablero) saludos espero q les sirva para el proximo post le subo una de como quedo |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Tablero Fiat Duna SCR (fondo negro) |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|