![]() |
|
Uru
Moderador
|
Yo lo tengo en CDR. pasame tu mail por MP y te lo paso.
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
EZEQUIEL
|
HOLA TADE QUE TAL, TENES ALGÚN FONDO PARA EL TABLERO QUE M :roll: OSTRASTE?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
fd1.3
|
gente buenos dias:
los molesto nadie tendra un fondito para el duna SDL 94, la verdad no tengo preferencias pero me gustaria ver varios modelos, gracias ahhhh, alguien sabe como mejorar las luces del tablero |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
DunaSCR
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Otra opción: http://www.fiatduna.com.ar/tablero-backlight-paso-a-paso-vt2087.html |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
tade_96
|
ariel ,, me rompi el lomo para conseguir el tablero ,, lo consegui y lo modifique un poco ,, le puse autometer y todo si queres te lo paso al fondo ,, lo unico que no puede correguir es que marca hasta 180
si lo queres con gusto te lo paso ,, o sino que alguien le cambie la escala y me viene como anillo al dedo !!!!!! Y SI ALGUIEN LO KIERE CON LA TEMPERATURA CON AGUJA TAMBIEN LO TENGO EN LA FOTO LO ESTOY PONIENDO POR Q SE LO PUSE A UN UNO DE UN AMIGO , ,
![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
mackiavelox
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
que groso tade!!! recibi el PM quedo de 10!!! laverdad que me gusto mucho! y ya tengo ganas de ponerselo al mio... vamos a ver a la vuelta de mis vacaciones... salu2
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
la verdad que estoy muy feliz de que lo hayas echo ,, pero ,, y tiene odometro parcial.. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
muy lindo el fondo de tablero! pero el dunita no sale asi ni a palos no?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
se ve perfecto el dibujo ariel,, !!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
a buenisimo! y como hago, se lo llevo al local donde lo hacen en cd directamente y ellos se encargan de hacerlo?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Tablero Instrumental Fiat Duna S |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|