![]() |
| Tablero Instrumental Fiat Duna S |
|
FiatDuna
Site Admin
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
mef
|
Te hago una consulta. Yo tengo un Duna S 89'. Es brasilero. El tablero es igual a este pero no tiene medidor de temperatura. Solo un testigo luminoso... Bien simple! Tenés idea si es todo igual... O sea.. si borro el medidor de temperatura calza justo? Es medio dificil calcularle la medida y si lo desarmo y no va me la voy a querer cortar!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
hola no tenes idea si hay algun fondo blanco para un duna SD mod. 97
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
pumarc
|
Hola. Yo tengo un duna 92 brasilero que tiene reloj en el tablero, habra algun fondo negro para ese modelo?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
pumarc
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
FIXED
|
buenissimo!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
en el lugar de la hora pondria un tacometro chiquito
se puede??? |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
nadie puede hacer un tablero para el duna Sd 1.7 pleasssssssssssssssssss!!!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Wile_E_Coyote
|
Tenes el tablero con presion de aceite?
Hay de esos. El mio es SD pero 91, no se si sera igual. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
el mio tiene... combustible, velocimetro y el otro agujero esta vacio... pero vi que algunos tienen la temperatura de agua ahi
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Pone una foto Ari |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
ok un dia de estos le estoy sacando una fotito!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nico_dunasl
|
Ariel decime que modelo es tu tablero o subime una foto xq creo que tengo el mismo que vos en el 128 y tengo fondos para ese tablero, sino mandame un PM
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
loboverde
|
Pumarc, yo había diseñado uno bastante lindo con fondo negro para tu modelo; pero donde vá del reloj, le puse una buena imagen del escudo de Abarth obviando los numeros e indicadores de la hora. O sea, graficamente le saqué el reloj; ya que el mío no andaba y siempre me pareció un instrumento al cuete para este modelo. Hace un tiempo le compré el tablero del SCR, el cual anda perfecto y "por ahora" no pienso modificarlo. Si queres despues te lo busco y te lo paso. Lo tengo en Corel o Illustrator, no recuerdo... pero te lo paso a JPG y listo.
Saludos ! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
el mio es el que tiene 3 circulos... el de la izquierda dice la nafta, bueno al medio el velocimetro y a la derecha no dice nada esta el dibujo del auto que supuestamente tendria que estar la temperatura del agua |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| Tablero Instrumental Fiat Duna S |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|