tablero

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor Fabian » Mié Feb 07, 2007 11:54 am

chilin escribió:
MIGUEL escribió: casualmente tengo que cambiar varias lamparitas porque de noche ya no se ve nada, asi que me animo. :lol:

Miguel yo tengo un modelo 94 con el tablero viejo, lleva 2 lamparas muelitas que lo iluminan, esas muelitas vienen de 1.2 wats y de 2.4 wats. ponele tranquilamente las de 2.4 wats que te van a iluminar mas y la temperatura que lebantan ahi no te va derretir nada. estas lamparitas van metidas en un espesie de cajoncito finito y como de 20 cm. de largo de color blanco. yo se lo despegue con cuidado y le saque un plastiquito de color verde que es el que le da ese color verdoso, ahora el tablero quedo bien iluminado y si te molesta podes regularlo del reostato y lo haces que prendan como si fueran de 1.2 wats. en los comando satelitales, la iluminacion verdosa se la da un capuchoncito de latex de color verde que va puesto en la lamparita, como si fuera un preserbativo :P :D :lol: :oops: se los saque para que no desentonaran con la luz del tablero que ahora es blanca no le pongas alli las lamparas de 2.4 wats. porque ahi te van a derretir el plastico espero que el dato te sea util. suerte


Una consulta, ya que me intereso dar mejor iluminacion al tablero ya que con esa luz verde que tiene no se ve un joraca de noche. Tengo tablero viejo Modelo 92
Al desconectar la tripa hay que tener algun cuidado especial?
Las lamparitas que se ponen como se piden en las casas de respuesto?
En total son tres lamparitas por lo que entendi? Dos abajo y una arriba.
Otra cosa para sacar la tapa, como se hace bien porque una vez intente y tenia que hacer mucha fuerza y tenia miedo de hacer cagar alguna traba.
Muchas gracias desde ya :wink:
Random avatar
Fabian
 
Mensajes: 24
Edad: 48
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:02 pm
Ubicación: Rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mié Feb 07, 2007 3:24 pm

Imagen

Para sacar la tapa del tablero hace como la figura 1 si esta dura le haces palanca con el destornillador donde indica la flecha,no hay peligro. saca los dos tornillos que sujetan el tablero, para desconectar la tripa tenes que correr asia atras el capuchon que señala la flecha en la figura 2 y la sacas, para colocarla tenes que enganchar la tripa primero y luego correr el capuchon asia adelante como indica la flecha para que quede trabada, en la figura 3 te indica las 2 lamparas que tenes que cambiar MURLITA DE 2.4 WATS. ahi te maque el cajoncito de color blanco que tenes que despegar y vas a ver el platico verde, tambien despegalo, volve a pegar el cajoncito blanco con la gotita la 3ª lamparita que desis es la que indica la luz de estacionamiento prendida, no es necesario cambiarla, hay 2 lamparitas mas pero no es en el tablero si no en los comandos satelitales alli NO PONGAS LAS DE 2.4 WATS usa las comunes de 1.2 wats.
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Fabian » Jue Feb 08, 2007 9:43 am

Gracias Chilin, muy claro el manualcito.
Una pregunta mas cuando decis comando satelital, te referis a los del costado del tablero donde estan las luces de valiza?
Perdon por mi ignoracia!!!!
Random avatar
Fabian
 
Mensajes: 24
Edad: 48
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:02 pm
Ubicación: Rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Jue Feb 08, 2007 10:42 am

Si fabian estos son
Imagen
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Vinicius » Sab Feb 02, 2008 10:55 pm

Donde se encuentra el reostato que dice Chilin para regular la intensidad de las luces del tablero? todos lo traen? el mio es un 92.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Cheto_85 » Mar Feb 19, 2008 3:57 pm

Si lo pude hacer yo suguro que ustedes lo hacen de maravillas muchachos, no se preocupen que es una boludez y de paso van a ver como es el tablero por dentro. Una sola cosa, es mas facil si le hacen palanca despacito con un destornillador plano desde la parte de arriba, obvio que despues de sacar los dos tornillos. Tambien se trabaja mas comodo si sacan el volante. Cualquier duda pregunten. Un abrazo
¨El Duna y los Redondos Siempre en el corazón¨
Random avatar
Cheto_85
 
Mensajes: 69
Edad: 40
Registrado: Mié Abr 04, 2007 5:51 pm
Ubicación: Rio Grande, TDF
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

  • Anuncio