tacometro duna scr

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

tacometro duna scr

Notapor hagryd » Lun Abr 11, 2011 7:28 pm

hola soy nuevo en el foro bueno vamos al tema me compre un duna totalmente desarmada hasta el motor y sin tablero e instalacion electrica bueno el motor ya esta andando lo uniko que me falta es el instrumental le compre el tablero del duna scr pero no se colocar el tacometro es digital y no se cual es el circuito si alguien me ayuda a conectarlo se los agradeceria y si es con fotos mejor yo busque en el foto y encontre este este es el que tengo yo? y si es asi el cable q dice que ba a la bobina en que parte de la bobina aca les dejo el link
como-instalar-el-tacometro-en-un-duna-base-vt1962.html
Random avatar
hagryd
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 11, 2011 7:04 pm
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Re: tacometro duna scr

Notapor leonenredado » Lun Abr 11, 2011 8:03 pm

Hola, tu primer mensaje debe ser el de presentación en el foro de Sugerencias y Bienvenidas, recordá que para poder consultar debes haber completado los datos de perfil y del auto en el Garage, es para poder ayudarte de forma certera debido a la gran variedad de modelos que existen.

Acá te dejo una ayuda: el-garage-vt8116.html
No olvides leer las reglas del foro: rules.php
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D


Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio