Tambor de encendido

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Notapor shakito » Jue Nov 01, 2007 11:17 am

Si rolo, es por eso que digo que yo el + y - lo hice directo de la bata y no tomando del cableado normal, ya q produce esos efectos en que aveces se apaga y aveces no. por ende puede quemar el estereo o una salida del mismo.

Salu2 8)
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Notapor loboverde » Vie Feb 29, 2008 1:04 pm

rolando rognone escribió:Si Bypipi, es correcto y ademas te cuento que yo considero que es un tambor bien pensado ya que ademas de cortar los elementos de mayor consumo al momento de dar arranque para no exigir la bata (la gran mayoria de los coches lo tienen), tambien tiene el sistema de arranque antirrepetitibo (esto no es tan comun para todos) para proteger el burro y la corona de arranque y el botoncito para girar la llave hacia atras (creo exclusividad de fiat), para poder retirarla y que queden las luces de posicion encendidas.
Lo que sí le hubiese agregado una posición más para accesorios (caso estereo) para que no pase directamente de apagado a la posicion de contacto mandando corriente al modulo de encendido (el cual se puede quemar si se deja en contacto mucho tiempo), bobina, relay de arranque, electro valvula del cut off, etc., pero bueno no se puede pedir todo.
Yo tengo el estereo conectado directo sin pasar por el contacto ya que si me encuentro estacionado mucho rato o escucando musica con alguna chica por ahi no puedo dejar el contacto permanente.
Saludos.
Rolando.


Muchachos, estuve buscando acerca del tema y encontré este post. Tengo un pequeño problema con el tambor del arranque. Arranca perfecto, pero cuando lo apago, se pasa y queda en la posición para que queden las luces prendidas (sin precionar el botoncito). El lunes dejé el auto en el garage y noté la llave media floja cuando la saqué; y cuando ayer jueves quise usarlo, me dí cuenta que no tenía batería y que la luz de los leds del GNC estabas prendidas. Mi bronca es que el año pasado le mandé cambiar todo el tambor... Mi problema también es el zócalo?

Espero sus respuestas !!
Gracias
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Notapor leonenredado » Vie Feb 29, 2008 1:09 pm

No Lobo, la posición la da el conjunto tambor, no el zocalo, se te gastó, le habias puesto el Valeo?? porque eso suele pasar con los chinos que son ams economicos (la mitad de los que cuesta el valeo) pero termian de esa forma.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
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Notapor loboverde » Vie Feb 29, 2008 2:15 pm

Mirá leon, el laburo me lo hizo mi anterior mecánico, el cual dejé por sus elevados costos, y ahora me doy cuenta que que usaba repuestos truchos... Por lo que estoy viendo en la llave, la misma es marca Neiman. Que cagada, voy a tener que cambiar el tambor de nuevo?? un cerrajero no podrá arreglarlo??
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Notapor rolando rognone » Lun Mar 03, 2008 12:47 pm

Como te dijo Leon, tenes algun desgaste mecanico o lo otro puede ser que la patita del boton que tenes que presionar para que haga el giro este rota y la llave siga de largo.
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