tambor del encendido

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor vico » Mié Mar 12, 2008 4:32 pm

Hola gente!! tengo un problema! necesito saber donde llevara arreglar el tambor del encendido, la llave de repente se trabo y lo unico q me permitia realizar era el calentamiento, es decir, no la podia sacar ni podia arrancar el auto...necesitaria saber donde llevarla a arrglar o si lo debo comprar nuevo, en ese caso me encantaria saber en que precio ronda al igual q LA CONSOLA del duna modelo 94...por robarme el stereo me llevaron el stereo con concola incluida y ahora no la puedo conseguir, me recorri todos los desarmaderos y casas de repuiestos...


desde ya muchas gracias y espero tener novedades...


atte fede..
Random avatar
vico
 
Mensajes: 3
Edad: 34
Registrado: Vie Feb 08, 2008 1:45 pm
Ubicación: santa rosa la pampa
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor PabloGo » Mié Mar 12, 2008 5:03 pm

Vico, antes que nada, bienvenido !

Mirá si pones mas datos en tu perfil, por ej. tu ubicación, seguramente los chicos que esten cerca de vos te podrán pasar cerrajerias del automovil conocidas. Creo que ahi tendrías que ir para repararlo.

Con respecto a la consola te dejo este link que quizas te sea de utilidad (y quizas para ambas cosas).
http://www.fiatduna.com.ar/casas-de-repuestos-que-abren-los-domingos-vt2664.html


Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor vico » Mié Mar 12, 2008 6:39 pm

muchas gracias pablo! en realidad soy de la pampa..x eso es q justamente mucho no me sirve lo de las direcciones de capital..pero igual gracias...empezare a averiguar por cerrajerias, y de ahi a donde me deriven..con el tema de la consola estoy un poco desilucionado, pero el q busca encuentra y lo tendre q seguir haciendo...muchas gracias y hasta pronto..






atte fede..
Random avatar
vico
 
Mensajes: 3
Edad: 34
Registrado: Vie Feb 08, 2008 1:45 pm
Ubicación: santa rosa la pampa
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Jue Mar 13, 2008 10:38 am

Hola Vico, bienvenido.

Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna , es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Asi mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL

Recorda leer este post: Relgas del Foro
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor vico » Jue Mar 13, 2008 7:33 pm

gracias por la bienvenida leonenredado..al perfil ya lo habia actualizado, por ahi no funciono..ahora lo hice nuevamente, esperemos q haya tenido resultado..con respecto al garage ya me pase, e introduci todos los datos...MUCHAS GRACIAS...

esperemos q aparezcan mis datos..

nevamente muchas gracias y hasta pronto..


atte fede.
Random avatar
vico
 
Mensajes: 3
Edad: 34
Registrado: Vie Feb 08, 2008 1:45 pm
Ubicación: santa rosa la pampa
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio
cron