Tanque de combustible.

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Tanque de combustible.

Notapor DANATOFAVA » Jue Abr 30, 2009 12:36 pm

Hola amigos duneros!!! queria saber si alguien me puede responder si los tanques de combustibles son todos iguales, digo con respecto a las medidas de longitud y a la capasidad en litros , ya que si se que los flotantes no son todos iguales , digo no... yo tengo un duna 97 y si el tanque de un 2005 le va sin problemas.
Desde ya mil gracias!!!
:roll:
Random avatar
DANATOFAVA
 
Mensajes: 23
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 7:55 am
Ubicación: SARANDI - AVELLANEDA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor PabloGo » Jue Abr 30, 2009 1:05 pm

Hasta donde sé, no son todos iguales, es decir si en capacidad (son similiares) pero no en cuanto a posición de flotante y mangueras de combustible.

Yo lo tube que cambiar, porque se picó y habia un modelo que le iba pero no encajaba correctamente por el tema de la posición del flotante y mangueras.



Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor tolder » Jue Abr 30, 2009 4:01 pm

Si es para poner el tanque de un 2005 a un Duna 97, le estarías poniendo el de un Uno siendo que Dunas no hay de ese año; yo puse en un Duna 98 el tanque de un Uno, que era del mismo año, o sea que pienso podría ir, de todos modos eso lo sabes al ver los tanques y mucho de las diferencias que pudiera haber se resuelven si el tanque nuevo es solo eso o está completo ( 2005 es con inyección, bomba eléctrica en el flotador, con lo que ahí se te complica ).

Sí, tendrías que verlo.

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor DANATOFAVA » Jue Abr 30, 2009 9:16 pm

Pero la pucha digo... mi tanque me parce que pierde por la costura del medio por que cuando lo lleno pierde, pero si esta a medio tanque no, y el tanque del Uno 2005 ( Duna 2005 dije yo...re bruto el tipo jaja) me lo regalaban...asi que tendre que comprar uno nuevo nomas.
De todos modos mil gracias por su tiempo.
Random avatar
DANATOFAVA
 
Mensajes: 23
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 7:55 am
Ubicación: SARANDI - AVELLANEDA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Vie May 01, 2009 11:55 pm

DANATOFAVA escribió:Pero la pucha digo... mi tanque me parce que pierde por la costura del medio por que cuando lo lleno pierde, pero si esta a medio tanque no, y el tanque del Uno 2005 ( Duna 2005 dije yo...re bruto el tipo jaja) me lo regalaban...asi que tendre que comprar uno nuevo nomas.
De todos modos mil gracias por su tiempo.


Si te lo regalan no hay mucho para ver, fijate si es que podes adaptar el flotador y si te coincide y ves, si no hay algunos en venta en el Club ( compra- venta ), y si no yo todavia tengo el que te comentaba que saqué de un auto del mismo año que el tuyo, y el problema no era por el tanque - está bueno-, ahora estoy en Bs.As. hasta el fin de semana, cualquier cosa mandame un MP si es que te puede interesar .

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor DANATOFAVA » Sab May 02, 2009 12:24 pm

De interesarme me interes, decime cual es el precio y como nos contactamos. Saludos.
Random avatar
DANATOFAVA
 
Mensajes: 23
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 7:55 am
Ubicación: SARANDI - AVELLANEDA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio