tanque de gasoil

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

tanque de gasoil

Notapor sebatonini » Mié Dic 05, 2007 8:09 pm

hola gente se me pincho el tanque de gasoil mal le puse masilla pero no duro nada q caracteristicas tiene fui a preguntar y me dijeron q uno viene a rosca y el otro con arandelas o sea no tenia idea el bago tampoco y no quiero tirar guita al pedo si alguno sabe por favor q cante
Random avatar
sebatonini
 
Mensajes: 110
Edad: 43
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:24 pm
Ubicación: trelew
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor elpoalco » Sab Dic 08, 2007 12:38 am

CHE DONDE SE TE PINCHO EL TANQUE SI ES POR ABAJO MANDALO A SOLDAR YO LO HICE SANTO REMEDIO QUEDO NUEVO SOLDALO CON COBRE
Avatar de Usuario
elpoalco
 
Mensajes: 11
Images: 0
Edad: 41
Registrado: Mié Oct 03, 2007 10:53 am
Ubicación: pinamar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Notapor dunabus » Sab Dic 08, 2007 5:09 pm

No reniegues con ningùn pegamento ni masilla. El gasoil te morfa cualquier cosa.
Llevalo a una casa que se dedique a tanques de combustible y lo tenès en horas. No es complicado ni riesgoso.
Duna CSL 96 Diesel
Random avatar
dunabus
 
Mensajes: 94
Registrado: Dom Mar 25, 2007 9:45 pm
Ubicación: Rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jan22 » Dom Dic 09, 2007 5:02 pm

Amigo si se te agujereo mucho se le pone un parche (que va soldado con bronce) si es un agujero poequeño se estira la chapa un poco y se suelda. Lo que pasa es que lo tenes que llevar a algun lado que se especialicen en eso, o si no sacalo y llevalo a un buen herrero.. 8)
Fiat Premio Coupé 1500 (Hermoso XD)
*********************************
Random avatar
jan22
 
Mensajes: 38
Edad: 39
Registrado: Jue May 31, 2007 4:35 pm
Ubicación: Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor carioca » Vie Mar 14, 2008 12:29 pm

Hola tengo un duna Weekend sd 95, y a mi me pierde por arriba, puede ser que tenga tapada alguna ventilación?

Puede ser que tenga la tapa para el medidor/flotante abajo del asiento como vi que lo tenian los sedan en otro foro?
Si lo reviso yo que consejos me dan para no llevarlo a un mecanico me cobren $200 por una gilada y me digan que le hicieron de todo.

Muchas gracias
Carioca
Duna Weekend Sd 95
Random avatar
carioca
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Feb 25, 2007 11:22 am
Ubicación: Bariloche
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chelco » Sab Mar 15, 2008 10:47 am

Yo tube un problema similar.... y lo resolvi de la siguiente manera:

Saque el tanque, lo limpie con tiner en la parte pinchada, lije bien la superficie a reparar y lo solde con estaño... es una solucion casera pero ya tiene mas de dos años sin perder!!!!!!

Saludos
Pablo Lema
Cordoba Argentina
Random avatar
chelco
 
Mensajes: 112
Edad: 47
Registrado: Mar Abr 10, 2007 10:40 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor elpelado » Sab Mar 15, 2008 11:47 am

carioca escribió:Hola tengo un duna Weekend sd 95, y a mi me pierde por arriba, puede ser que tenga tapada alguna ventilación?

Puede ser que tenga la tapa para el medidor/flotante abajo del asiento como vi que lo tenian los sedan en otro foro?
Si lo reviso yo que consejos me dan para no llevarlo a un mecanico me cobren $200 por una gilada y me digan que le hicieron de todo.

Muchas gracias
Carioca
Imagen
Random avatar
elpelado
 
Mensajes: 129
Edad: 44
Registrado: Vie Abr 13, 2007 6:05 pm
Ubicación: san martin bs as
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor elpelado » Sab Mar 15, 2008 11:52 am

carioca escribió:Hola tengo un duna Weekend sd 95, y a mi me pierde por arriba, puede ser que tenga tapada alguna ventilación?

Puede ser que tenga la tapa para el medidor/flotante abajo del asiento como vi que lo tenian los sedan en otro foro?
Si lo reviso yo que consejos me dan para no llevarlo a un mecanico me cobren $200 por una gilada y me digan que le hicieron de todo.

Muchas gracias
Carioca




Hola carioca. Tu auto tiene el mismo flotante que los sedan, eso no cambia en ninguno. Levanta el asinto trasero , saca la tapa q esta agarrada con unos tornillos y ahi abajo esta el flotante.
Ahora fijate que debes de tener pinchada o media desconectada una manguera, o esta a medio ajustar el flotante. Este se ajusta girando en sentido de las agujas del reloj y presionando hacia abajo. Una vez bien cerrado queda sellado.
Espero te sirva.
Saludos.
Imagen
Random avatar
elpelado
 
Mensajes: 129
Edad: 44
Registrado: Vie Abr 13, 2007 6:05 pm
Ubicación: san martin bs as
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

  • Anuncio