Tanque de nafta

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor jano » Jue Mar 05, 2009 2:32 pm

PabloGo: ¿Cómo estás? Bueno hacemos honor al dicho que "hablando la gente se entiende". Todo esto me divierte muchísimo en lo que se refiere a tecnología y a mecánica, pero lo cierto es que de esto último se muy poco. Por lo demás me acuso también de ignorar bien cómo es que funciona acabadamente el foro. Ignoraba el "buscado duna", recién hace poco incorporé los datos de mi auto y otros personales que faltaban... y no lo hice antes porque ignoraba que era tan importante hacerlo... en fin.... toda culpa mía... pero bueno, reparamos y seguimos. Repito, el foro me gusta y me divierte y disfruto de los conocimientos de todos ustedes. Nunca me borré ni lo haré bajo ningún pretexto, tengo el usuario original con el que me suscribí y lo sigo usando. ¡¡¡DISCULPEN MI IGNORANCIA!!! el resto es todo buena voluntad. Siempre respondí, siempre agradecí y aporte lo poco que tengo para hacerlo. Seguimos adelante y aguante el dunita nomás!!! Saludos para todos. Jano
Random avatar
jano
 
Mensajes: 25
Edad: 55
Registrado: Dom Nov 18, 2007 6:42 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor PabloGo » Jue Mar 05, 2009 2:43 pm

jano escribió:PabloGo: ¿Cómo estás? Bueno hacemos honor al dicho que "hablando la gente se entiende". T.... Seguimos adelante y aguante el dunita nomás!!! Saludos para todos. Jano


Totalmente de acuerdo, y lo que te comenté no fué hablando directamente de tu accionar, solo te comenté que hay gente así, aclaro esto para que no haya malos entendidos.

Nos vemos !

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor glore2002 » Jue Mar 05, 2009 3:03 pm

jano escribió:Sergiog: Te saludo. Te equivocás si creés que sólo he entrado para solucionar mis problemas. He tenido muchísimas participaciones y he compartido mis experiencias en todo lo que se refiere a mi Duna que tengo desde hace 11 años. La web la conocí el año pasado y cada tanto entro para ver qué están tratando. No siempre participo porque ya lo he explicado varias veces.... no sé absolutamente nada de mecánica y mi experiencia se limita a los arreglos que he hecho con mi duna. La verdad el foro me ayudó muchísimo y fui tantas veces al mecánico con información previa de mucho valor para que no te curren. Me gustaría participar más pero soy padre de 5 hijos, soy docente, y me especializo en informática. Tengo dos laburos y la guita no alcanza para nada y ni te digo el tiempo. De modo que mis ausencias no se deben a mi propio interés sino a las obligaciones imperantes. El foro también me sirve para hacer "sociales" si se quiere, y transmitir algunas experiencias. Si esto para vos es poco, lo lamento muchísimo y en tal caso que el moderador me lo informe. Por lo pronto seguiré dándole el uso que hago hasta ahora y seguiré compartiendo mis experiencias en la medida de mis posibilidades.
Atentamente Jano.


Hola Jano! Interesante sabe que no soy el único docente que participa en el foro! Yo también voy aprendiendo de a poco y lo que aquí se aprende es muy valioso tanto para intentar reparar algunas cosas por nosotros mismos, entender como funcionan las cosas y también -como decís vos- para evitar que te curren fácilmente al ir a un mecánico. Si bien por ahora es poco, trato de ir aportando lo que puedo. Espero que el conocimiento y la experiencia me permitan hacerlo en mayor escala.

Te mando un abrazo,
Germán.-
Fiat Duna S 98. Motor Tipo 1.4 Naftero.
Un auto Modesto y Fiel - como un buen amigo debe ser - Te voy a extrañar. Gracias por los momentos compartidos. Cómo me cuesta reemplazarte!
Random avatar
glore2002
 
Mensajes: 377
Edad: 60
Registrado: Mar Ene 16, 2007 9:10 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor jano » Jue Mar 05, 2009 10:26 pm

Gracias Germán!! Tu comentario provoca que uno se sienta en familia. Y está muy claro. Entiendo perfectamente el malestar que provoca que alguien literalmente se aproveche de los conocimientos de otro y ni siquiera los agradezca. Uno se siente usado, pero eso pasa en todos los órdenes de la vida. Me parece que actuar con generosidad lo pone a uno un peldaño más alto respecto de aquel que símplemente se aprovechó. Por eso entiendo el malestar (si cabe tal cosa) de PabloGo, Rolando y Sergioq, pero entiendo también que esto es un foro de acceso libre y que nadie puede obligar a nadie a actuar de un modo específico. Que la educación, la cortesía y la generosidad, no quita lo valiente, estamos totalmente de acuerdo y a lo único que me comprometo a morir, es a mantenerme en esos términos. Celebro y disfruto como si fueran propios los conocimientos de todos los que me han ayudado en ocasiones anteriores y me comprometo a aportar los míos toda vez que encuentre un tópico sobre el cual tenga experiencia. Pero hasta allí llego. Gracias por tu comprensión y seguimos en contacto. Un abrazo para todos. Jano
Random avatar
jano
 
Mensajes: 25
Edad: 55
Registrado: Dom Nov 18, 2007 6:42 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Anuncio