Tanque de nafta

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Tanque de nafta

Notapor jano » Mar Feb 24, 2009 12:12 am

Hola amigos, tanto tiempo. Realmente hace bastante que no me conecto, por dejado por un lado, pero por sobre todas las cosas porque mi dunita anda bien y no he tenido complicaciones. No lo tomen a mal, pero es que no soy experto en nada de mecánica y mi aporte al foro se limita sólo a mi escasa experiencia. Lo que pude lo aporté de acuerdo a las reparaciones que surgieron, pero en realidad ustedes me aportaron más soluciones y experiencias que hicieron que pueda solucionar rápidamente mis problemas.
El motivo de mi consulta ahora es que en el tablero el indicador del tanque de nafta me dice todo el tiempo que estoy en reserva, aún cuando lleno el tanque, es decir, que la luz que se enciende cuando el nivel de nafta es bajo, queda permanentemente encendida. Y por otro lado ahora la aguja sólo me dice que tengo un cuarto del tanque aunque lo llene. Eso sí, si consumo más de eso, entonces sí baja, pero si cargo más de eso, sólo sube hasta ese punto.... ¿alguien sabrá decirme si se trata de un problema eléctrico o es otra cosa? Bueno espero respuesta y desde ya muchas gracias. Un saludo a todos.
Jano
Random avatar
jano
 
Mensajes: 25
Edad: 55
Registrado: Dom Nov 18, 2007 6:42 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor SebitaLugano » Mar Feb 24, 2009 12:49 am