Tapa Cilindro 1.7 SD y 1.7 TD Diferencias?

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

Tapa Cilindro 1.7 SD y 1.7 TD Diferencias?

Notapor zp6clc » Mar Dic 13, 2016 3:36 pm

Hola Creo que es la primera vez que posteo algo aca, bueno Tengo un fiat Palio Weekend 1.7 TD y tengo que cambiar la tapa por que encontramos una fisura entre la pre camara y el alojamiento de la valvula, el tema es que se me esta complicando conseguir la tapa uno por ser Diesel y otro por que estoy corto de plata.
Preguntando una casa donde venden tapas y todo tipo de repuestos para los rectificadores me dicen en este lugar que la tapa es la misma que lleva el Duna 1.7 SD y al salir de alli a unos 30 metros encontre una casa de repuestos de Fiat y pregunte alli lo mismo y este me dicen que las tapas son parecidas pero no iguales, que cambia la pre-camara y no se que mas.
Y el de la rectificadora me dice que si son iguales inclusive las válvulas son las mismas desde el Duna 1.7 Siena, Palio y Ducato.
el tema es que Busco como tapa para fiat 1.7 TD y casi no se encuentran y ya me ofrecieron varias de Duna 1.7 SD
Alguno me puede guiar mejor asi veo que determinacion tomar ya que estoy muy corto de tiempo
Random avatar
zp6clc
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 05, 2016 8:39 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Re: Tapa Cilindro 1.7 SD y 1.7 TD Diferencias?

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Mié Dic 14, 2016 8:03 am

Si son muy parecidas, pero como bien dijeron no exactamente iguales. Los 2 motores son los mismo lo único que uno aspirado y el otro turbo.
Pero con la diferencia como bien te dijeron de las cámaras (lo que cubican), y la RC de cada una. Nada que no pueda corregir la rectificadora laburando un poquito sobre la tapa.
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3

Re: Tapa Cilindro 1.7 SD y 1.7 TD Diferencias?

Notapor andreselpata » Mié Dic 14, 2016 8:55 pm

zp6clc escribió en tapa cilindro 1.7 sd y 1.7 td diferencias?:Hola Creo que es la primera vez que posteo algo aca, bueno Tengo un fiat Palio Weekend 1.7 TD y tengo que cambiar la tapa por que encontramos una fisura entre la pre camara y el alojamiento de la valvula, el tema es que se me esta complicando conseguir la tapa uno por ser Diesel y otro por que estoy corto de plata.
Preguntando una casa donde venden tapas y todo tipo de repuestos para los rectificadores me dicen en este lugar que la tapa es la misma que lleva el Duna 1.7 SD y al salir de alli a unos 30 metros encontre una casa de repuestos de Fiat y pregunte alli lo mismo y este me dicen que las tapas son parecidas pero no iguales, que cambia la pre-camara y no se que mas.
Y el de la rectificadora me dice que si son iguales inclusive las válvulas son las mismas desde el Duna 1.7 Siena, Palio y Ducato.
el tema es que Busco como tapa para fiat 1.7 TD y casi no se encuentran y ya me ofrecieron varias de Duna 1.7 SD
Alguno me puede guiar mejor asi veo que determinacion tomar ya que estoy muy corto de tiempo


por favor presentate como corresponde en el foro "Sugerencias y Bienvenidas", completá tu ubicación en la pestaña "perfil" del Panel de Control de Usuario y los datos de tu vehiculo en el Garage
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6


Volver a Diesel

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio