TAPA DE CILINDO NUEVA A OK. Y ahora no tiene precion

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TAPA DE CILINDO NUEVA A OK. Y ahora no tiene precion

Notapor jonsumbe » Jue Ago 30, 2007 12:39 pm

:shock: hola que acelga maestros miren la semana pasada se me soplo la tapa de junta y me entro agua al motor
:oops: la cuestion que entre idas y venidas encontre un mecanico :roll: todo joya el chabon medijo que
se soplo por una calentada a todo esto me estaba gastando mucho aceite demaciado casi 3 litros cada 600 km :shock: me cobro la tapa nueva 630 pesos sin mano de obra claro :wink: pero a los dos dias me empeso a
no tener precion de aceite el auto y se me prende la luz roja :oops: no le hice los aros porque por la clase de auto
que yo tengo que es un duna sdl 1.3 del 1993 no se puede :?: hay que hacerle el motor completo :cry puede se eso?? me quiero matar si es asi porque sale un huevo :x me cago el mecanico o no!! me habra combiado los
retenes rasca aceite? es normal este funcionamiento despues de hacerle esto al motor :?: otra puede ser que la bomba este sucia con agua y aceite?
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Notapor ddelca » Vie Ago 31, 2007 11:09 am

si t gasta demasiada aceite y te fumiga la cuadra cuando aceleras ...si manda a hacer el motor nuevo , pero si tenes poka presion de aceite mandalo al mecanico porke podes fundir el motor!! :shock: por ese problema pueden ser varias cosas.
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Notapor sergiog » Vie Ago 31, 2007 1:40 pm

Aclaremos un poco el panorama, Nuestros queridos motorinos se le pueden cambiar perfectamente los aros por unos de sobremedida ( hidraulicos, semi hidraulicos o cromados), claro está si el cilindro se encuentra en buenas condiciones, sin mucha rebarba en la parte superior, sin grandes ovalizaciones , etc.
Los retenes no tiene nada que ver con con los rascar aceite, que son aros y estan dentro de los cilindros, los retenes estan afuera y sirven para evitar que salga liquido por partes que se encuentran solicitadas a rotar ( cigüeñal, arbol de levas, arbol secundario, etc....).
Yo pregunto, sabes si sacó el carter y lo limpió , ya que al mezclarse el agua y el aceite , emulsiona en una subtancia gelatinosas bastante dificil de limpiar, y obvio que deberia haber verificado y limpiado la bomba de aceite, colocale un reloj de presión de aceite externo mecánico, porque por ahi se jorobó el bulvo del reloj, no es la primera vez que sucederia esto......
Para saber si llega buena lubricación a la parte superios, es muy simple, se pone en marcha el motor al detenerlo, sacar la tapa de llenado de acite y obserbar el interior, deberia estar con mucha cantidad de aceite.
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Sergio
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