Tapa de cilindro reparacion

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Tapa de cilindro reparacion

Notapor HECTOR » Dom Jun 01, 2008 7:30 pm

Hola a todos como ya dije anteriormente me dejaron flojo el tensor de la correa de distribucion y se salio, resultado de lo acontecido:se doblaron valvulas.
tengo que mandar a reparar la tapa completa. alguien sabe en zona norte algun lugar recomendable para hacer el trabajo.
mi duna es scl 1.4 naftero.de paso que me recomiendan hacerle para que sea un poquito mas polenta.
Random avatar
HECTOR
 
Mensajes: 48
Edad: 71
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:16 pm
Ubicación: VICENTE LOPEZ
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna SCL 1.4

Anuncio

Notapor PabloGo » Dom Jun 01, 2008 7:52 pm

Hector, siendo de la misma zona que vos te recomiendo al mecánco que hace todos los trabajos al 1.4Go y el mismo que hizo todo el trabajo del motor.
[pre]
Calle: Edisón (paralela al Unicenter Shopping)
Altura: 2337 (frente a 'Festo')
Taller: CarrusCar
[/pre]

Si llegas a ir, decile que vas por recomendación mía "Pablo del Duna crema" se va a acordar porque siempre que le noto cualquier cosita le caigo con el auto. Me imagino que cuando me ve llegar pensará "¿otra vez?" pero ese es un punto a su favor muchas veces no me cobra cuando son ajustes y cuando lo hace cobra lo justo (a mi entender).

Referente a lo de "que sea mas pulenta" eso siempre depende, pero vos tené en cuenta que tenés que reparar valvulas, tapa y vaya a saber que mas ya con eso tendrás, ojala que no, pero un par de $$$ seguro.

Bueno, eso es lo que te puedo decir, fijate si podes pasar y consultarle por lo menos, vas a ver que por lo menos a mi me parece que son buena gente.

Suerte Hector, a levantar el Duna !

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Kchorro » Lun Jun 02, 2008 2:21 pm

HECTOR escribió:mi duna es scl 1.4 naftero.de paso que me recomiendan hacerle para que sea un poquito mas polenta.


ponele una tapa, caballete y leva del 1.6... y ya con eso cambiaria... fijate en deremate, o mercado habia un conjuntos de esos... fijate si te combiene..
jajaja mira esto ! ! !, te juro que no te va a doler...
http://s18.bitefight.es/c.php?uid=59108
Avatar de Usuario
Kchorro
 
Mensajes: 247
Edad: 35
Registrado: Sab Dic 22, 2007 10:55 pm
Ubicación: ushuaia - tierra del fuego
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor HECTOR » Mar Jun 17, 2008 9:24 am

gracias por las respuestas ya lo repare lo lleve a ferrari tapa por suerte no fue nada lo unico que le tuvo que hacer fue asiento de valvulas esmetilado arenado y una linda sepillada para darle mas comprecion.
En esta semana o el sababado voy a escapes cahi para ponerle un escape nuevo.
para estar listo para la reunion.
Les dejo unas fotos del trabajo terminado en el album.
Random avatar
HECTOR
 
Mensajes: 48
Edad: 71
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:16 pm
Ubicación: VICENTE LOPEZ
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna SCL 1.4


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio