Tapa de cilindros completa

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Tapa de cilindros completa

Notapor gabrielghk » Dom Dic 14, 2008 6:53 am

Gente tengo un problema con mi duna es un 1.6 con a/a mod 94 creo es el brasilero, la cuestion que se me pone en 3 cilindros y la 4ta bujia se re empasta, lo lleve a que lo regulen le cambiaron la pastilla reguladora de la valvula, quedo ok y en un mes otra ves en 3 cilindros, esta ves me rectificaron la base de la tapa de cilindros y me cambiaron la valvula en cuestion, quedo bien y otra ves al mes mas o menos de nuevo en tres cilindros.
Lo lleve a un taller oficial de FIAT, para saber si no era el arbol de Levas, cosa que me confirmaron que no y que es la tapa de cilindros y hay que hacerle nuevamente rectificaciòn de base, asientos de valvula y de arbol de leva, cambiar las valvulas, las 8, en fin Tapa de cilindros completa.
Pregunta a ver si pueden ayudarme:
Me pasaron 1.6000 pesos + iva, ta bien este dinero? o donde puedo ir cosa que quede bien, me conviene hacerle un cambio de aros ya que le hago esto? les agradeceria si me dijeran alguna rectificadora que se encarguen de desarmarlo y hacerle todo el labu, no se donde ir ya que el mecanico al que iba me hiso rectificar la base y quedo mal y ya no le tengo tanta confianza.

Gracias
Random avatar
gabrielghk
 
Mensajes: 1
Edad: 55
Registrado: Dom Ago 03, 2008 10:21 am
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor GABRIEL CELIO » Dom Dic 14, 2008 7:23 am

Aca en Mendoza el precio es parecido, por lo general cuando desarman la tapa hacen asiento de nuevo.
Una rectificada completa dejarlo nuevamente estandar a mi me salio $3.000,00; pago contado, espero que sea de ayuda
Random avatar
GABRIEL CELIO
 
Mensajes: 123
Edad: 63
Registrado: Vie Mar 09, 2007 9:37 am
Ubicación: MAIPU MENDOZA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Dom Dic 14, 2008 12:40 pm

gabriel de que zona sos, seguro que si abris te convendria mas ya hacerle todo al motor, sobre la tapa, no digo que te hayan pasado caro el precio, si no que a esos valores estas en lo que te sale una tapa nueva, que se consiguen; buscaria en dos sentidos, yo llevo a reparar las tapas a alguien que se dedica solo a eso, es en zona sur, Temperley, se llama Mario y despues de haberme reparado varias tapas ( mas de 8 en casi tres años ) puedo decir que trabaja bien, a el tambien le llevan los mecanicos a hacer ese trabajo y si te sirve podes tener una idea del precio ( tambien la estarias llevando sin intermediarios ); por otro lado esa tapa debe ser la misma en todos los motores tipo ( no el arbol de levas, que en el tuyo no comentas que tenga problemas ) me aseguraria que sea asi, un amigo vendia hace unos meses una buena en $ 650 andando, de un motor 1.4 , te puede servir asegurarte que ande y probar por hay como para resolver definitivamente ese problema, suerte
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor leonenredado » Dom Dic 14, 2008 1:47 pm

Gabriel como has notado dos miembros ya te respondieron, y las distancias entre los lugares recomendados rondan en los 1.055 Kilometros, seria de gran ayuda y sobre todo de respeto mutuo que tengas el agrado de completar los datos del perfil y el garage para poder ayudarte de manera mas especifica, y no andar tirando opciones de rectificadoras por todo el país.

De la misma forma que estos usuarios se tomaron un tiempito para ayudarte, vos hace lo mismo, y lee el Reglamento del Foro, y las indicaciones de como y donde postear tu primer tema.

Un abrazo, y suerte con la reparación.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio