tapizar techo y piso de duna

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

tapizar techo y piso de duna

Notapor ales_766 » Dom Feb 27, 2011 10:31 pm

hola gente me presento soy alejandro de mendoza, y tengo una duda tengo un dunita y esta medio echo pelota en el interior una de las cosas que quiero hacer es tapizar el piso del duna... ¿ustedes que dicen ? ¿se puede? cuanto me cobraran? o me conviene hacerlo yo?? bueno desde ya muchas gracias... un abrazo grande
Random avatar
ales_766
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 27, 2011 10:23 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna SDL 1.3 Diesel

Anuncio

Re: tapizar techo y piso de duna

Notapor leonenredado » Dom Feb 27, 2011 10:38 pm

Hola Alejandro, bienvenido tu primer mensaje debe ser el de presentación en el foro de Sugerencias y Bienvenidas, recordá que para poder consultar debes haber completado los datos de perfil y del auto en el Garage, es para poder ayudarte de forma certera debido a la gran variedad de modelos que existen.

Acá te dejo una ayuda: el-garage-vt8116.html
No olvides leer las reglas del foro: rules.php

Respecto a tu consulta, te informo que se compra la alfombra especifica con los cortes la forma y la tela anti ruidos, no es algo que lo vas a conseguir en el kiosco, pero tampoco es algo difícil de conseguir, acá en La Plata hay una casa que las vende, supongo que por allá también vas a encontrarla. Luego solo tenes que sacar los asientos, y dependiendo del modelo la consola del piso si la tiene.

Un abrazo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Re: tapizar techo y piso de duna

Notapor ales_766 » Lun Feb 28, 2011 12:36 am

Hola leonenredado ahí puse el modelo del auto en al garage y leí el reglamento, ahora voy a pasar a hacer el mensaje de bienvenida y muchas gracias por tu respuesta. en estos dias voy a salir a buscar esa alfombra.
Random avatar
ales_766
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 27, 2011 10:23 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna SDL 1.3 Diesel


Volver a Tuning y Modificaciones

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio