![]() |
|
||||||||||||||||||||||||
|
Mrks
|
Siempre voy por la derecha, no me da verguenza. solo por la izq para pasar a alguien, asi que si alguno quiere ir a las chapas que pase tranquilo.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Daniel Valdes
|
Adhiero al Uru me da por el 5ª F........... ir por el carril rapido 130 km y tener atras chupado un pelotudo haciendo luces Un abrazo Daniel |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
tade_96
|
orgulloso de ir por la derecha ,, por que miro los autos caros que pasan por al lado ! no por que no me de el tutu jajaaj .. !
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
Daniel, y ya que estoy pregunto .. si vas por el carril rapido, por mas que vayas a 130 y no tenes a nadie en el carril de tu derecha, te moves hacia ese ? Saludos |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Daniel Valdes
|
Si me corro, para no ocacionar un accidente porque los mal paridos se te chupan o te pasan por la derecha como si estuvises parado
Un abrazo Daniel |
||||||||||||||
|
Última edición por Daniel Valdes el Jue Mar 20, 2008 7:39 pm, editado 1 vez |
|||||||||||||||
|
Nutter
|
Hola gente yo como siempre ni por la isquierda ni por la derecha Por el Medio!!!! jajaja, no se asusten no soy un loco es que moyormente voy por au Oeste y 25 de mayo que son de 4 carriles entonces ni muy lento ni a fondo neutro jeje pero mayormente soy un estorbo por lo bajo que esta mi coupe voy frenando en lomas de burro ,posos y demas haci que voy por la derecha siempre salvo en au y rutas segun me lleve el dia lugar ,trafico influye en todo chau suerte a todos .
Salu2 Nutter. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
eljaunpamovil
|
Por lo general voy por la izquierda ya que soy de circular rapido pero para nada me da verguenza ir por la derecha eso depende tambien del lugar por donde circule, por ejemplo si voy por la gral. paz voy por la izquierda ya que si no hay mucho trafico se puede circular a una vel de 100/110 kmh por una autopista como la panamericana circulo por el carril que esta al lado de la izq. (el 1º mas lento dsp de este) ya que si se va a menos de 140 kmh sos un estorbo y te aplastan y en una autovia como por ejemplo la 2 independientemente de la velocidad que vaya conservo mi derecha salvo que el pavimento de este carril sea mas aspero como pasa seguido y provoque ruido y mayor desgaste en los neumaticos, si esto es asi solo lo utilizo para dejar pasar a alguien
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
kike
|
ustedes saben que la velocidad minima permitida es la mitad de la maxima? ellos estan circulando bien, lo que pasa es que se deberian desplazar a la derecha para dejarlos pasar....
hay algo peor en el transito, hoy toque el espejo con un colectivo que estaba parado en segunda fila en nasca.... casi me lo como decir que estaba mas o menos vacia y safe, la verdad que los colectiveros son un peligro, no todos pero la mayoria la bardean... -kike. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
willyams
|
Para nada me da verguenza. Antes mas de pibe era como que tenía siempre la necesidad de pasar a todos, hasta que me tocó a mi pagar los gastos de roturas por guiladas que hacia.
Hoy por hoy quiero llegar y menos le exijo mejor me siento, es como un cuidado constante al auto sin importar nada mas a mi alrededor. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
mckenzie
|
Mi velocidad crucero es entre 100 y 120, asi que generalmente voy por el carril del medio si la autopista tiene 3 carriles, o el de la derecha si tiene 2. Eso si, si tengo que pasar un mionca que viene a 90, y yo voy a 100 o 110, me voy a la izquierda y lo paso, lo siento por los bmw o cualquier pobre infeliz de los que vengan atras a 190, yo tengo que pasar y no voy a hacerlo por la banquina!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Te da verguenza ir por la derecha ? |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|