![]() |
|
||||||||||||||||||||||||
| Te da verguenza ir por la derecha ? |
|
juanpf
Fundador
|
Algo que se ve normalmente en todas las autopistas, autos circulando a 80 o 100 km/h circulando por los carriles rapidos.
Es tan dificil circular por el carril a la derecha que este libre, de acuerdo a la velocidad que uno va ? No entiendo por que se da esto en nuestro trafico |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
A mi no me da nada, si tengo que circular por la derecha, porque voy lento es la ley y hay que cumplirla.
Lo que me da mucha rabia, son los que, por tener vehiculos de gran porte ( camiones, etc) circulan por el medio a 60/70 porque las ruedas se le calientan y que se yo que huevadas más , pero sobre todo que son de otro pais ( Paraguay y Chile) yo se que en esos paises se respeta mucho las leyes viales y porque no las respetan aca ?????? Sergio |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Wile_E_Coyote
|
Siempre circulo por la derecha. Si hay alguien "apurado" que pase nomas. Yo voy dentro de los limites de velocidad y no tengo ganas de sufrir un accidente por culpa de un loco.
Eso si. Si voy a la velocidad correcta por el carril correcto y me queres pasar por que sos guapo, yo soy mas guapo que vos y no me corro. JA Fuera de joda trato de respetar a los demas. Mi coche no tiene gran respuesta por lo tanto cuando voy en la ruta o por avenidas siempre voy por la derecha. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Duna93
|
Siempre por la derecha, uso la izquierda para pasar a los que van más despacio. Además siempre realizo las maniobras utilizando la luz de giro, me pone loco los que cambian de carril como si fueran solos y no te avisan que maniobra realizaran.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Cuando ando por acceso Norte siempre voy por la derecha, está barbaro, vas solo y no tenés que andar frenando y esperando a que los pelotudos que van a 80/100 por el carril de 120 o de 130 se corran. Además por el carril izquierdo no podés andar, vienen todos en el aire. Para peor, si venís a 130 por el carril de la izquierda, cuando te corrés para que te pase uno que viene a fondo, te encontrás con los huevones que andan a 80 por el carril de 120, un peligro!!!!. Amo el carril derecho!!! No jodo, ni me jode nadie!!!
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
Para nada, por que es lo correcto pero siempre hay uno.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
dunancio96
|
Nunca desde que tengo un duna fuí por la derecha!!!!
Por eso no conozco la verguenza arriba de mi duna..... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
magictecnic
Moderador
|
TOTALMENTE de acuerdo con vos vecinoo! saludos matías |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Bypipi
|
Hay carril a la derecha?? jajaja
No, la verdad es que solo paso al carril de la derecha para dejar pasar al que venga más rápido que yo, o cuando en una autopista no hay nadie, allí prefiero circular por la derecha. Pero si no hay nadie!! Es muy raro que en autopista ande a menos de 120 km/h., si el tráfico lo permite. En avenidas, y al menos aquí en Córdoba, circular despacio y por la derecha, es más peligroso que andar a 50Km/h por la izquierda. Colectivos que frenan donde no corresponde, taxis o remis que clavan los frenos para levantar pasajeros, bicicletas o motos que salen de la nada, y los infaltables "busca direcciones", que andan a dos, y encima mirando para el costado. En fin... un peligro el carril derecho!!!!!!! (en avenidas) |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito1063
|
Somos 2 deacuerdooo |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
Aguante el sobrepaso por la banquina!! "La argentinidad al palo"!!
Ahora un poco mas en serio, yo soy de andar mas por la izquierda porque en general me resulta mas comodo, es mas fluido y yo soy de andar rapido, pero cuando ando tranqui voy por la derecha (eso si, subo los vidrios para que no me vean jaja)... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
chichilo
|
no tengo vergüenza, porque siempre llego a donde quiero a mi ritmo.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
En autopistas y rutas voy siempre por la derecha, salvo cuando paso a alguien (obviusly), todavia no le enseñé a saltar a la week.
Vale la aclaracion de que en rutas y AU de 2 carriles se va de un extremo a otro: Voy a 120 km/h. - Carril derecho: te comes todos los clavos que van a 80. - Carril izquierdo: yo soy el clavo que va a 120. Independientemente de lo que dice la ley (max 130), todos van mucho mas fuerte, asique sos un clavo igual a 120. En avenidas voy siempre por la izquierda, por lo mismo que menciono byPipi. En proporcion manejo mas rapido en ciudad que en AU. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Vinicius
|
Vergüenza??? por andar por el carril que corresponda o por andar despacio?? estamos todos locos? que tiene de denigrante andar despacio ?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
siempre por la derecha y a la velocidad permitida,,a mi me paso asi, cuando llegas a cierta edad , 40 años, la verdad que empezas a ver las cosas de otro modo, y si llegaste ,te empezas a cuidar de algunas pelotuddeces que se cometen por inconciencia,inexperiencia , o como quieran llamarlo,por lo menos a mi me paso asi, aclaro, a veces no hace falta llegar a cierta edad para madurar un poco o para matarte por inconsiente,saludos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Te da verguenza ir por la derecha ? |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|