Te da verguenza ir por la `erecha ?

Encuestas del Sitio

Te da verguenza ir por la derecha ?

Si
6
7%
No
81
93%
 
Votos totales : 87

Notapor Mrks » Mar Mar 18, 2008 11:24 pm

Siempre voy por la derecha, no me da verguenza. solo por la izq para pasar a alguien, asi que si alguno quiere ir a las chapas que pase tranquilo.
Random avatar
Mrks
 
Mensajes: 179
Edad: 43
Registrado: Dom Jul 15, 2007 9:58 pm
Ubicación: Tres de Febrero
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Daniel Valdes » Mar Mar 18, 2008 11:46 pm

Uru escribió:Cuando ando por acceso Norte siempre voy por la derecha, está barbaro, vas solo y no tenés que andar frenando y esperando a que los pelotudos que van a 80/100 por el carril de 120 o de 130 se corran. Además por el carril izquierdo no podés andar, vienen todos en el aire. Para peor, si venís a 130 por el carril de la izquierda, cuando te corrés para que te pase uno que viene a fondo, te encontrás con los huevones que andan a 80 por el carril de 120, un peligro!!!!. Amo el carril derecho!!! No jodo, ni me jode nadie!!!

Salu2


Adhiero al Uru me da por el 5ª F........... ir por el carril rapido 130 km y tener atras chupado un pelotudo haciendo luces
Un abrazo
Daniel
Random avatar
Daniel Valdes
 
Mensajes: 553
Edad: 68
Registrado: Mar Sep 25, 2007 2:35 pm
Ubicación: Caballito
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor tade_96 » Mié Mar 19, 2008 12:38 am

orgulloso de ir por la derecha ,, por que miro los autos caros que pasan por al lado ! no por que no me de el tutu jajaaj .. !
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 32
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juanpf » Mié Mar 19, 2008 9:34 am

Daniel Valdes escribió:
Adhiero al Uru me da por el 5ª F........... ir por el carril rapido 130 km y tener atras chupado un pelotudo haciendo luces
Un abrazo
Daniel


Daniel, y ya que estoy pregunto .. si vas por el carril rapido, por mas que vayas a 130 y no tenes a nadie en el carril de tu derecha, te moves hacia ese ?

Saludos
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor Daniel Valdes » Jue Mar 20, 2008 4:56 pm

Si me corro, para no ocacionar un accidente porque los mal paridos se te chupan o te pasan por la derecha como si estuvises parado
Un abrazo
Daniel
Última edición por Daniel Valdes el Jue Mar 20, 2008 6:39 pm, editado 1 vez en total
Random avatar
Daniel Valdes
 
Mensajes: 553
Edad: 68
Registrado: Mar Sep 25, 2007 2:35 pm
Ubicación: Caballito
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor Nutter » Jue Mar 20, 2008 6:27 pm

Hola gente yo como siempre ni por la isquierda ni por la derecha Por el Medio!!!! jajaja, no se asusten no soy un loco es que moyormente voy por au Oeste y 25 de mayo que son de 4 carriles entonces ni muy lento ni a fondo neutro jeje pero mayormente soy un estorbo por lo bajo que esta mi coupe voy frenando en lomas de burro ,posos y demas haci que voy por la derecha siempre salvo en au y rutas segun me lleve el dia lugar ,trafico influye en todo chau suerte a todos .
Salu2 Nutter.
Solo El Loco Conoce El Placer de La Locura..
By Nutter
Random avatar
Nutter
 
Mensajes: 31
Edad: 43
Registrado: Mié Mar 12, 2008 4:41 pm
Ubicación: Bs. As. Marcos Paz
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor eljaunpamovil » Vie Mar 21, 2008 12:18 am

Por lo general voy por la izquierda ya que soy de circular rapido pero para nada me da verguenza ir por la derecha eso depende tambien del lugar por donde circule, por ejemplo si voy por la gral. paz voy por la izquierda ya que si no hay mucho trafico se puede circular a una vel de 100/110 kmh por una autopista como la panamericana circulo por el carril que esta al lado de la izq. (el 1º mas lento dsp de este) ya que si se va a menos de 140 kmh sos un estorbo y te aplastan y en una autovia como por ejemplo la 2 independientemente de la velocidad que vaya conservo mi derecha salvo que el pavimento de este carril sea mas aspero como pasa seguido y provoque ruido y mayor desgaste en los neumaticos, si esto es asi solo lo utilizo para dejar pasar a alguien
Random avatar
eljaunpamovil
 
Mensajes: 637
Edad: 33
Registrado: Vie Sep 21, 2007 12:46 am
Ubicación: Villa del Parque
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor kike » Vie Abr 25, 2008 7:37 pm

ustedes saben que la velocidad minima permitida es la mitad de la maxima? ellos estan circulando bien, lo que pasa es que se deberian desplazar a la derecha para dejarlos pasar....
hay algo peor en el transito, hoy toque el espejo con un colectivo que estaba parado en segunda fila en nasca.... casi me lo como decir que estaba mas o menos vacia y safe, la verdad que los colectiveros son un peligro, no todos pero la mayoria la bardean...

-kike.
nada que decir....

-kike.
Random avatar
kike
 
Mensajes: 176
Edad: 35
Registrado: Mar Feb 05, 2008 9:18 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor willyams » Dom Ago 10, 2008 8:12 pm

Para nada me da verguenza. Antes mas de pibe era como que tenía siempre la necesidad de pasar a todos, hasta que me tocó a mi pagar los gastos de roturas por guiladas que hacia.
Hoy por hoy quiero llegar y menos le exijo mejor me siento, es como un cuidado constante al auto sin importar nada mas a mi alrededor.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor mckenzie » Jue Ago 14, 2008 6:21 pm

Mi velocidad crucero es entre 100 y 120, asi que generalmente voy por el carril del medio si la autopista tiene 3 carriles, o el de la derecha si tiene 2. Eso si, si tengo que pasar un mionca que viene a 90, y yo voy a 100 o 110, me voy a la izquierda y lo paso, lo siento por los bmw o cualquier pobre infeliz de los que vengan atras a 190, yo tengo que pasar y no voy a hacerlo por la banquina!
A correr al autodromo! No nos matemos!
Random avatar
mckenzie
 
Mensajes: 147
Edad: 43
Registrado: Dom Jul 06, 2008 1:07 pm
Ubicación: General Rodriguez
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio