Tema : El mejor arreglo en tu Duna cual es y por que ?

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Notapor leonenredado » Lun Jun 30, 2008 6:20 pm

SebitaLugano escribió:Hace poquito la nueva adquisición: DVD portátil con todos los chiches y soporte fabricado por quien les habla y colocado en el techo para no molestar la visibilidad del conductor.
Ahora estoy metido de lleno con el tema de alfombrar cada rincon del baul con alfombras de goma y tela.
Saludos Duneros!


FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOSSSSSSS :)
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Anuncio

Notapor SebitaLugano » Mar Jul 01, 2008 12:37 pm

FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOSSSSSSS :)[/quote]

Ok jaja voy a tratar de tomarlas hoy asi muestro como queda, no quiero ser mezquino jeje!
PD: En la reu de Wal Mart lo tenia puesto, pero como llegue tarde no lo pude mostrar.. :oops:
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
Avatar de Usuario
SebitaLugano
 
Mensajes: 1081
Edad: 46
Registrado: Jue Feb 07, 2008 1:27 pm
Ubicación: Lugano City
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor chulo » Mar Jul 01, 2008 1:08 pm

yo al mio le recorte la antena... a mi me parece mas estetico y capta la misma cantidad de señal... ademas le agregue el emblema de fiat de la penultima serie(el redondo) y hace poco le puse las tasas originales del uno fire.. ademas de la toma de aire marca naonis..
No lo conduzcas como si fuera tuyo, condúcelo como si fuera robado
Imagen
Avatar de Usuario
chulo
 
Mensajes: 97
Edad: 38
Registrado: Vie Abr 20, 2007 10:41 am
Ubicación: Paraguay
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

2004 BMW 3 Series

Notapor chulo » Mar Jul 01, 2008 1:11 pm

no se como agregar las fotos dentro del mensaje :( puede ver las fotos en mi perfil y por favor dejen comentarios y sugerencias....
No lo conduzcas como si fuera tuyo, condúcelo como si fuera robado
Imagen
Avatar de Usuario
chulo
 
Mensajes: 97
Edad: 38
Registrado: Vie Abr 20, 2007 10:41 am
Ubicación: Paraguay
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

2004 BMW 3 Series

Notapor cabure SL » Mar Jul 01, 2008 9:06 pm

Lo unico que tiene mi duna que no tenga otro son los cubrezocalos del Siena. El resto es mas o menos como otros!!!!! :oops:
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor SebitaLugano » Mié Jul 02, 2008 3:36 pm

Lo prometido es deuda:
Imagen
A la izquierda se ve una especie de tuerca grande, que es la que ajusta la bisagra para que el soporte quede sujeto arriba cuando no se usa el dvd, El soporte está hecho en hierro con acolchado y forrado con tela y un abrojo que sostiene el reproductor. Para el soporte, primero doblé las planchuelas a medida para que encajen en las curvas del techo y poder aprovechar los tornillos de fijación de las viseras y la luz de cortesía.
El cable de sonido está pasado por el parante (flor de laburo) el cual va directo a la potencia, el mismo cable que se ve en el paso a paso de instalacion de MP4 (Escuchar MP4 ademas del estéreo) sino tiene 2 parlantes incorporados.
Elegi este lugar donde instalarlo asi ven los chicos desde atras (y no tocan), ademas no molesta la visibilidad al conducir, solo que tapa el retrovisor, pero ya pensé en otro alternativo :oops:

Acá les muestro una imagen más detallada del rep:
Imagen
Tiene control remoto, base para iPod (se pueden ver los videos de este) ranura SD y la pantalla gira 180 grados xD!

Ya que estaba le saqué una foto al tablero el mismo dia 8)
Imagen

Espero que les guste.

Saludos.
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
Avatar de Usuario
SebitaLugano
 
Mensajes: 1081
Edad: 46
Registrado: Jue Feb 07, 2008 1:27 pm
Ubicación: Lugano City
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor cabure SL » Mié Jul 02, 2008 8:35 pm

Me olvidaba!!!! le cambie la antena por la del Palio cortita. :oops:
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor eljaunpamovil » Jue Jul 03, 2008 12:26 am

bueno por empezar le hize tren delantero, precap, aceites filtro ruleman traseros calefaccion luneta termica lamparas quemadas sensor de aperturas de puertas en las traseras q el mio no tenia y gran cantidad de cosas que ahora no me acuerdo
despues le puse luz de posicion en los giros cambio de giros y opticas luz de posicion traseras aumentadas, luz de patente azul, luz blanca en el interior del paragolpes trasero, faros antinieblas de scr (recientemente) stereo con mp3 parlantes 6" 6X9 y tweeters todo pioneer colita de escape cromada llantas planas de scr que hoy las acabo de sacar de pintura altura bajada 4 cm centros de llanta, polarizados, calcos, alfombrado de baul completo, alarma, corte de corriente, traba volante cierre centralizado y sensores volumetricos( todavia no instalados) , etc, etc y mas etc
saludos
Random avatar
eljaunpamovil
 
Mensajes: 637
Edad: 33
Registrado: Vie Sep 21, 2007 12:46 am
Ubicación: Villa del Parque
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor SebitaLugano » Jue Jul 03, 2008 8:50 pm

Hoy al fin terminé con el tema tracción!! :P 4 cubiertas firest... con llantas de chapa reacondicionadas a nuevo, todito el bujerio, cremallera, amortis y elasticos nuevo alineadito... Quedó otro auto, armosooo!!
Lo que me tenia como chico con juguete nuevo si, la calco del club!!! --)
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
Avatar de Usuario
SebitaLugano
 
Mensajes: 1081
Edad: 46
Registrado: Jue Feb 07, 2008 1:27 pm
Ubicación: Lugano City
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor chulo » Mié Jul 09, 2008 5:57 pm

SebitaLugano escribió:Lo prometido es deuda:
Imagen
A la izquierda se ve una especie de tuerca grande, que es la que ajusta la bisagra para que el soporte quede sujeto arriba cuando no se usa el dvd, El soporte está hecho en hierro con acolchado y forrado con tela y un abrojo que sostiene el reproductor. Para el soporte, primero doblé las planchuelas a medida para que encajen en las curvas del techo y poder aprovechar los tornillos de fijación de las viseras y la luz de cortesía.
El cable de sonido está pasado por el parante (flor de laburo) el cual va directo a la potencia, el mismo cable que se ve en el paso a paso de instalacion de MP4 (Escuchar MP4 ademas del estéreo) sino tiene 2 parlantes incorporados.
Elegi este lugar donde instalarlo asi ven los chicos desde atras (y no tocan), ademas no molesta la visibilidad al conducir, solo que tapa el retrovisor, pero ya pensé en otro alternativo :oops:

Acá les muestro una imagen más detallada del rep:
Imagen
Tiene control remoto, base para iPod (se pueden ver los videos de este) ranura SD y la pantalla gira 180 grados xD!

Ya que estaba le saqué una foto al tablero el mismo dia 8)
Imagen

Espero que les guste.

Saludos.
uh!!! que belleza!!!
No lo conduzcas como si fuera tuyo, condúcelo como si fuera robado
Imagen
Avatar de Usuario
chulo
 
Mensajes: 97
Edad: 38
Registrado: Vie Abr 20, 2007 10:41 am
Ubicación: Paraguay
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

2004 BMW 3 Series

Notapor juanpf » Mié Jul 09, 2008 7:51 pm

Seba, el reproductor tiebne entrada de video por RCA ?
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor SebitaLugano » Mié Jul 09, 2008 8:05 pm

juanpf escribió:Seba, el reproductor tiebne entrada de video por RCA ?


No, tiene entrada A/V solo por conectores tipo "mini plug" que es la misma que traen los auriculares pero en vez de 3 terminales tiene 4.
En el caso de que se necesite se puede comprar adaptadores armados o bien, armarlos uno mismo, yo siempre los hago por hobbie, por ejemplo, para conectar la play y jugar en el auto 8)
Tambien hay un alimentador para la play que va al conector del encendedor y no es caro
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
Avatar de Usuario
SebitaLugano
 
Mensajes: 1081
Edad: 46
Registrado: Jue Feb 07, 2008 1:27 pm
Ubicación: Lugano City
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor ellocopiston » Mié Jul 09, 2008 9:03 pm

pintura interior, fundas, volante ,cerquillo cromado, bocha de palanca de cambios, cofia , pedales , apoya pie, cubre cinturones, llantas , baguetas , polarizado, parantes negros, alarma, escape, luces blue vision , rejilla de alambre en parrilla , rejilla de alambre en paragolpe delantero estereo con cd, parlantes delanteros, tablero con leds azules y varias cosas mas y todavia le falta mucho. Abrazos y disculpen si fue largo lo que escribi.Daniel
Imagen
Avatar de Usuario
ellocopiston
 
Mensajes: 1493
Edad: 62
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:21 am
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Sin especificar

1996 Ford Mondeo

Anterior

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio