por ALFRE07 » Mié Ene 15, 2014 9:25 pm
Gracias, Daniel eso de ser quisquilloso, no creo que sea asi. Creo que es dar la mejor y correcta informacion, eso es muy bueno.
Aparte me enloquecio eso del termometro laser. Y justo a la vuelta de casa hay un mecanico que lo tiene, y lo medimos, en todos los lugares mangueras de entrada antes del termostato, despues del mismo, radiador, vaso de expansion, bulbo electrico en la tapa, y dio temperatura por debajo de los 90º, funcionando y acelerando los mas que se puede con el A/A prendido. y Bueno ello llegaron a la conclusion de que tenia un problema de circulacion. Asi que paramos motor dejamos enfriar, y revisamos todas las mangueras, que podrian haber tocado al colocar ele equipo, y oh SORPRESA, los genios pepe refrigeracion, le colocaron la manguera que era para otro caño mas largo yla manguera por consiguiente mas larga, al cañito que sale del cuerpo de la bomba, yes AHI DONDE ESTABA ACODADA, y no dejaba circular bien el refrigerante.La cambiamos y pusimos una mas corta(o sea la que va) Hoy lo probe en au la plata buenos aires , y tambien a la tarde, con A/A predido , y en ningun momento llego al medio, sino que llego media raya antes y despues bajaba, una raya mas. Otra para reclamarle a estos genios!!!!. Gracias muchachos a todos muy atentos.
Ahora a cambiar ese caño metalico y urgente limpieza circuito refrigeracion!!!