temperatura en 95 grados

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Re: temperatura en 95 grados

Notapor Danielmirafiori » Dom Ene 12, 2014 10:56 pm

El limpiador, sea cual fuere, lo que hace es retirar la herrumbre, suciedad o como querramos llamarla, por eso te digo, que podés llegar a tener que cambiar lo que me tocó a mi, sólo se salvó el radiador de la calefacción, pero es circuito quedó cero km
Avatar de Usuario
Danielmirafiori
 
Mensajes: 874
Edad: 64
Registrado: Sab Ene 12, 2013 10:37 pm
Ubicación: Monte Castro
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Anuncio

Re: temperatura en 95 grados

Notapor ALFRE07 » Mar Ene 14, 2014 1:50 am

Gracias, Daniel, voy a encarar ya el tema limpieza, ayer llego al medio con ele equipo de A/A funcionando, en autopista, despues baja una linea. Voy a cambiar el caño que sale detras decuerpo de la bomba , el cuerpo de la bomba que es original al igual que el caño. y ponerle un termostato nuevo, hace 5 años que lo cambie. (cual acosnsejas). Gracias. Saludos cordiales
Random avatar
ALFRE07
 
Mensajes: 56
Edad: 74
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:12 pm
Ubicación: Berazategui
Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: temperatura en 95 grados

Notapor ALFRE07 » Mar Ene 14, 2014 1:56 am

Ah me olvidaba, controle el arranque y parada del electro sin el A/A y funciona bien!!!!!. en Lo que no se como me doy cuenta si funciona el termostato, mirando el vaso de expansion!!!.

Aparte lo hice funcionar con el A/A prendido y acelerando bastante. detenido en casa, y medi la temperatura con un termometro de mercurio, y cuando esta pasando el medio, casi en la primer rayita siguiente, y en el vaso me daba 92º. Saludos
Random avatar
ALFRE07
 
Mensajes: 56
Edad: 74
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:12 pm
Ubicación: Berazategui
Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: temperatura en 95 grados

Notapor Danielmirafiori » Mar Ene 14, 2014 9:02 pm

Para mi está andando bien, pero la temperatura hay que tomarla en la tapa (con un bulbo y reloj aparte, o con un termómetro laser) y en tren de ser quisquillosos sobre el cilindro 4 que es el que más sufre la suciedad por cómo circula el refrigerante en el block/tapa.

Que alguno de los chicos corrija si me equivoco pero 92ºC en la expansión parecería estar en orden
Avatar de Usuario
Danielmirafiori
 
Mensajes: 874
Edad: 64
Registrado: Sab Ene 12, 2013 10:37 pm
Ubicación: Monte Castro
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Re: temperatura en 95 grados

Notapor ALFRE07 » Mié Ene 15, 2014 9:25 pm

Gracias, Daniel eso de ser quisquilloso, no creo que sea asi. Creo que es dar la mejor y correcta informacion, eso es muy bueno.
Aparte me enloquecio eso del termometro laser. Y justo a la vuelta de casa hay un mecanico que lo tiene, y lo medimos, en todos los lugares mangueras de entrada antes del termostato, despues del mismo, radiador, vaso de expansion, bulbo electrico en la tapa, y dio temperatura por debajo de los 90º, funcionando y acelerando los mas que se puede con el A/A prendido. y Bueno ello llegaron a la conclusion de que tenia un problema de circulacion. Asi que paramos motor dejamos enfriar, y revisamos todas las mangueras, que podrian haber tocado al colocar ele equipo, y oh SORPRESA, los genios pepe refrigeracion, le colocaron la manguera que era para otro caño mas largo yla manguera por consiguiente mas larga, al cañito que sale del cuerpo de la bomba, yes AHI DONDE ESTABA ACODADA, y no dejaba circular bien el refrigerante.La cambiamos y pusimos una mas corta(o sea la que va) Hoy lo probe en au la plata buenos aires , y tambien a la tarde, con A/A predido , y en ningun momento llego al medio, sino que llego media raya antes y despues bajaba, una raya mas. Otra para reclamarle a estos genios!!!!. Gracias muchachos a todos muy atentos.
Ahora a cambiar ese caño metalico y urgente limpieza circuito refrigeracion!!!
Random avatar
ALFRE07
 
Mensajes: 56
Edad: 74
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:12 pm
Ubicación: Berazategui
Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

  • Anuncio